Hola me llamo cholo y me gustaria que alguien me informara para poder escuchar mi ipod por radio frecuencia en el coche. Es posible?? donde puedo adquirir el adaptador??
Estás en: ESCUCHAR MI IPOD EN EL COCHE
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola me llamo cholo y me gustaria que alguien me informara para poder escuchar mi ipod por radio frecuencia en el coche. Es posible?? donde puedo adquirir el adaptador??
Si es posible, tienes que averiguar en las tiendas donde vendan accesorios para iPod. Averigua por iTrip y ellos mismos te dan toda la información que necesitas.
Lo mejor es que la conexión la hagas por cable. Lo de la radio-frecuencia es un apaño que queda muy bien porque no hay cables, pero a mi personalmente no me convence por la baja calidad de audio. Las radios de los coches por lo general suelen tener tomas auxiliares para meter audio con conectores cinch, por lo que no sería dificil conectarselo a esa toma para meterle el audio del ipod al coche. Tambien si todavía tienes radiocassette, puedes ponerle un adaptador de cinta, y escucharlo tambien, esta última opcion da más calidad que la radiofrecuncia. Saludox
Quiza en un futuro cuando los ipod-video tengan wifi, y las radios de los coches tambien lo tengan , no existirán cables de por medio para la conexión...Odio los cables...pero son un apaño barato...saludox