pues eso me cargo un video en mi ipod,
me voi a video i se ve pero no se oye por los auriculares a ver si alguien me sabe explicar el pork de este problema gracias
Estás en: no se escucha el video
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pues eso me cargo un video en mi ipod,
me voi a video i se ve pero no se oye por los auriculares a ver si alguien me sabe explicar el pork de este problema gracias
Quizá se jodieron los auriculares o el vídeo está mal convertido, pueden ser muchas cosas, explica más detalladamente tu problema.
no puede ser k se hayan roto los auriculares ya que la musica se oye i ademas es de reyes de este año
tu los puedes oir i visualizar bien si es asi dime que software utilizas para convertir los videos a formato ipod, gracias
Pues va a ser que lo mismo me paso a mi. Eso te pasa porque lo tienes en un formato que solo se puede ver y escuchar si lo conectas a la tele. Lo tienes que poner en formato MPG4. Tienes que convertir los videos (yo lo hago con el Xilisoft) y ya te lo pone en MPG4 y ya esta.
Espero haberte ayudado. Ya me contaras.
lo tengo el xilisoft pero me pide el codigo de activacion me lo he bajado de internet me puedes dar el codigo de activacion gracias
Nop, no puede dártelo, es contra las normas...sólo por privado.
ok perdona esk es la primera vez k me conecto a un foro
No te preocupes...todo lo referente a cosas así se trata por privado.
Ey! a mi em pasa lo mismo!!!! me podeis explicar cómo lo convertiis?
es lo que estai intentando averiguar