No se escucha mi iPod Clasicc ... HELP ...!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Jun 2009, 03:52# 1

Hola creo que tengo un serio problema, mi iPod Clasicc de 30 GB modelo a1136, simplemente no se escucha, reproduce la musica, pero cuando inserto los auriculares no se escucha, he intentado de todo, restaurarlo, actualizarlo, resetearlo, le hago el diagnostico y ve los auriculares, parece que todo esta en orden pero simplemente no se esucha, me estoy volviendo loco con esto,,,,

Pleasee si sabes algun consejo de como podria solucionarlo ???? espero ... Gracxias

Gracias  
Etiquetado en:
10 Jun 2009, 05:14# 2

pues creo que esta un poco complicado este asunto amigo. Checa si con otros audifonos si funciona, si usas algun tipo de "adaptador" para estos audifonos, quitalo e intenta con otros, si aun asi no consigues escuchar, es probable que haya algun problema con el mini-plug del iPod, aunque te recomiendo si no encuentras solucion, acude al Foro de Apple, ahi existen varios tecnicos que te pueden dar un resultado mas preciso (espero no haya problema :P por mandarte al foro oficial jejeje, pero creo que puedes requerir de la ayuda de un tecnico de Apple).
Saludos.

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
10 Jun 2009, 17:46# 3

Gracias por la ayuda amigo, hye probado con diferentes tipos de auriculares pero nada, q mas podria ser aparte de el miniplug???? me dijo alguien q la tarjeta de sonido a algo grande, la cancion la reproduce pero simplemente no se oye con nada y he intentado de todo...

Por favor dime si es grave la situacion ???

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Jun 2009, 16:57# 4

Hola beloragazzo, bienvenido al foro =)

Pues igual y está mal la entrada del auricular. Por lo general se solucionan reiniciando y/o restaurando. Y ni asi se te ha arreglado. Y supongo que las canciones sí se escuchan en iTunes. Y que no está bajo el volumen, verdad? jejeje :P

Aún tiene validez tu garantía? Lo mejor que puedes hacer es que hagas uso de ella. Saludos ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  
13 Jun 2009, 03:26# 5
Zooropa escribió:Hola beloragazzo, bienvenido al foro =)

Pues igual y está mal la entrada del auricular. Por lo general se solucionan reiniciando y/o restaurando. Y ni asi se te ha arreglado. Y supongo que las canciones sí se escuchan en iTunes. Y que no está bajo el volumen, verdad? jejeje :P

Aún tiene validez tu garantía? Lo mejor que puedes hacer es que hagas uso de ella. Saludos ;)

Creo que Zooropa tiene razon, si tienes garantia no te compliques y ve directo a ella, y si no intenta mensajear a los tecnicos de Apple de tu pais, porque honestamente a mi solo se me ocurren 3 cosas

Falla con el miniplug
Falla de tarjetade sonido (que seria algo mas serio)
Falla de Software (lo que se supone se arregla con una restauracion, pero segun leo esta no es)
iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
10 Oct 2010, 03:02# 6

que tal a mi me paso lo mismo pero me fui a menu luego a ajustes despues a cliker y lo configure a auriculares y guala se escucho en los audifonos espero que esto les resuelva el problema suerte

Gracias  