Estás en: Errores en ipod

Errores en ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Ene 2008, 16:11# 1

Pues bien, tengo un ipod 20 gigas que me da errores de lectura / escritura cuando lo uso como disco. Tambien al sincronizar muchas canciones de golpe. He provado a formatear con una herramienta HP que he encontrado por el foro, pero se traba a la segunda linea (lo he dejado un dia entero)

Por cierto los errores que da windows son "No se puede copiar xxxx el parametro no es correcto" o a veces me aparece un globo en la barra de tareas diciendome que no se puede escribir en el dispositivo, que se puede deber a un fallo de hardware bla bla bla

Alguna solucion o tendre un ipod minusvalido para siempre?

Gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
25 Ene 2008, 18:24# 2

Pero para formatear no hace falta ningun programa :? prueba a formatearlo con el ordenador, click derecho sobre el disco del iPod y le das a formatear, luego restauras con iTunes y a ver si se soluciona.

Por cierto los archivos que estas intentando pasar al iPod son muy grandes? mas de 4GB?¿

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
25 Ene 2008, 18:28# 3

El problema aparecio cuando intente pasar un archivo de 3 gigas con el ipod casi lleno. Pero los que meto ahora son de 200 megas y me dan error. Tambien he probado a formatear desde windows y igualmente se cuelga.

Gracias  

Publicidad
Publicidad