Estás en: ERROR 50

ERROR 50

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Nov 2006, 14:00# 1

pues eso que cuando quiero cambiar las opciones del ipod en el iTunes (por ejemplo: usar manualmente la musica.. usar como disco rigido..) al actualizar me da un error (ERROR (-50)) o algo asi..

me podeis decir porque???, actualice la version d emi iPod a la V1.1.1, fue lo primero q hice cuando descargue iTunes.

tengo un iPod Nano 2a Generacion.

Gracias y saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
17 Nov 2006, 17:08# 2

Pues por lo que estuve viendo ese error está relacionado cuando se quieren bajar cosas del iTunes Store y por lo que sea se pierde la conexión a iTunes Store y quedan archivos temporales dando vuelta. No sé si es por eso, pero vale la pena que te fijes en la carpeta del iTunes (por defecto es Mis documentos\Mi música\iTunes) si tienes una carpeta llamada Downloads y que en esta no haya archivos temporales (.tmp)

Gracias  
22 Nov 2006, 11:49# 3

Pues yo ese problema lo he tenido cuando he intentado trasvasar mucha información al ipod y el puerto USb ha tenido algún problema. Se debe, en mi caso, a un problema de comunicación entre el ordenador y el ipod.

Yo lo he solucionado enviando la información en paquetes más reducidos. (Yo trataba de enviar 8 gigas )

Gracias  
04 Dic 2006, 20:45# 4

hola a mi me pasaba lo mismo y lo solucione formateando el ipod, la prrimera vez que lo formatoe no lo deje formatiar bien la habia interrunpido, y me salia error50, despues lo volvi a formatiar pero esta vez lo deje formatiar bien (por cierto duro una eternidad formatiando) pero al fin mi problema se solusiono ......

Gracias  
06 Dic 2006, 11:36# 5

Cuando quiero sincronizar fotos de una carpeta de mi disco duro, y pulso aplicar ,automáticamente intenta actualizar el ipod pero al final me sale -error desconocido (-50), no se ha podido actualizar el ipod- :!: . Le doy a OK y vuelve a intentarlo pero da igual, no lo actualiza. ¿qué hago? :!:

Gracias  
06 Dic 2006, 12:35# 6

Soy la del error -50 ¿es que no hay posibilidades de descargar fotos?. El manual lo tengo requeteempollado y hago todos los pasos perfectamente, pero insiste en el error. Si sabeis del tema por favor ayudadme!!

Gracias  
Administrador
Administrador
06 Dic 2006, 20:10# 7

Intenta una restauración de tu ipod,así quizás te permita, hazlo y nos cuentas ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
02 Ene 2008, 13:36# 8

Wolaaaa :D
Q tal?^

Vereis, he buscado x el foro pero creo q no hay ninguna pregunta cm la mía, de todos míos, la búsqueda me funciona regular asi q no se... :?
Bueno, os cuento:
Tengo el iTunes actualizado a la ultima version, y me va perfectamente, salvo a la hora de sincronizar fotos. Tengo muchas fotos metidas en el iPod, y he decidido borrarlas todas, así q he marcado la opcion "Sincronizar fotos..." y he desmarcado todas las carpetas, xa q así, al actualizarse el iPod, borre todas las fotos q estaban antes metidas y se quede vacío de imágenes.
Sin embargo, cuando hago esto y le doy a "Sincronizar iPod", me sale el error "Error desconocido -50, ha sido imposible sincronizar el iPod".
Q hago??? :oops: No me gustaria restaurar toooodo el iPod, pq la verdad es q todo me va bien excepto este problema cn las fotos...

GRACIAS!! 8)

Gracias  
03 Ene 2008, 18:02# 9

Por favor, soy la única a la q le pasa esto?? :shock:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Ene 2008, 20:42# 10

Hola Lorelai, pues no eres la única. El error -50 es muy común. Solo que se da por muchos casos, y trato de recordar si he leido alguno que sea relacionado con fotos.

Usando el buscador (se agradecería mucho que lo usaran) di con este tema, no sé si pudiera ser la misma solución para ti:

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=8975&highlight=error++fotos

Te invito a que uses el buscador. Si encuentro algo te lo posteo. Y que alguien más, si sabe la solución, que te diga. Saludos!

Pd. Me da que tiene que ver la última actualización del itunes :?

Otros más:

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=13112&highlight=error++fotos

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=11551&highlight=error++fotos

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=11064&highlight=error++fotos

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad