Holas weno nada, intento copiar musica desde un cd lleno d mp3 y me sale ste error.....a q c debe? Tengo un iPod de 30g
Estás en: error (-69)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Holas weno nada, intento copiar musica desde un cd lleno d mp3 y me sale ste error.....a q c debe? Tengo un iPod de 30g
El error -69 significa que se encontró un error en el archivo que se estaba copiando. Puede ser que realmente existe aun error o que haya algún problema para que iTunes lo lea.
Este error ocurre durante la sincronización cuando uno de los archivos que se intenta transferir de la PC al iPod tiene algún problema, generalmente se trata de un archivo dañado por algún motivo o mal codificado.
Fíjate el nombre del archivo que se intenta transferir justo antes de que se produzca el error y elimínalo de tu biblioteca iTunes.
Actualiza tu Windows con todos las actualizaciones críticas de Windows Update. Restaura tu iPod y trata de ver si siempre son los mismos archivos. También prueba desactivando el antivirus y otros programas durante la sincronización.
Muchas gracias x la xplicacion y si........simplemente kite el archivo q como me dijiste me fijara para ver cual es y pues funciono todo a la perfeccion
Se agradece......
bien por Odalie, conciso y bien explicado....
cerramos el tema
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Hola,
hace algun tiempo el iTunes me viene dando este error. Casi siempre ocurre cuando va a lleva más de 9 Gb de musica o de videos (antes de eso todo va bien).
He buscado si tengo algun archivo dañado que sea el causante pero no es eso.
Ya he enviado DOS veces (sí, dos veces) el iPod al servicio tecnico y siempre me dicen que no hya ningun error. :SS
Que puedo hacer? a que puede deberse el error?
ESTOY DESESPERADO!! :SS
Gracias! ^^
Pásate por este enlace y ahí encontrarás la solución
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?p=80724&sid=5f5ff91ab7345690f3860fe9553a0e5d
Ya he hecho todo eso y el error persiste. :S
Ya no sé que hacer. :SSS
Buenas primero decir que he usado el buscador y no encontre nada que me lo resuelva.Tengo un ipod 80gb
Cuando intento pasar videos del pc al ipod(despues de convertirlos con el videora ipod converter) me sale el error 69 y no melos pasa, intento usar la herramienta del itunes de convertir a formato ipod y me dice que ya esta en este formato pero aun asi no me deja meter los videos, con la musica y las fotos no tengo ningun problema
Saludos y gracias
Puede que sea porque los videos tengan un nombre largo??porque si tienen el nombre largo tienes que mirar de acortarlo
¿Error 69? Cambia el iPod de posición.
O prueba cualquier otro conversor. En el foro hay muchos.