PUes lo mismo, si pudieras probarlo en otro pc.... Nada más para descartar que el problema sea la sincronización entre pc e ipod.
Estás en: error (-69)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
PUes lo mismo, si pudieras probarlo en otro pc.... Nada más para descartar que el problema sea la sincronización entre pc e ipod.
Gracias pero ya lo probe con unos 4 computadores y el problema persiste el hecho de formatearlo la verdad si marco la opcion de formato rapido solo asi lo puedo formatear y si no lo marco se demora full y me dice que no vale igual desde el programa tampoco me deja que puedo hacer o talvez sabes otra forma de formatearlo atravez de Windows por fa guiame que no se que hacer
A ver, sobre el error -69: http://support.apple.com/kb/HT1210?viewlocale=es_ES
Gracias por la ayuda pero la verdad es que no funciona y acabo de actualizar el ipod de mi primo con mi biblioteca de itunes y se sincronizo perfectamente sin dar error alguno ya no se que hacer estoy desconcertado por fa denme una mano
+1 desesperado
Ya formatee el ipod unas 9 veces he restaurado como 30, a veces me lo reconoce a veces no , me da desde el error 1418, -50, -69, he borrado toda!!!!! la bibliteca iTunes, cuando lo reconoce los restauro y sincronizo con nada de contenido y aun asi me tira alguno de esos 3 errores, cada vez que conecto al pc , iTunes me lo reconoce como Ipod corrupto y me pide restaurar , lo restauro y me vuelve a tirar alguno de esos errores, he probado las soluciones de la pagina de apple, cuando el iPod da esos errores y nada funciona, NADA!!!!
Alguno que tenga otra solucion ya probe 2 pcs aparte de la mia, ahora ni puedo poner el iPod en modo disco desde la biblioteca iTunes, en fin no puedo nada, una luz, alguna sugerencia no creo que solo a nosotros nos haya pasado eso
Todo empezo desde que actualice desde iTunes alFirm 1.3 ( antes tenia el 1.2.1 y todo estaba bien :s) , ahora hasta tuve que bajar el iTunes mas actualizado y nada !!!!!!!!!
En este momento, tu PC lo reconoce al iPod? Si es así, prueba hacerle una comprobación de errores (en Mi PC, clic derecho sobre el disco extraible que representa al iPod, Propiedades, apartado Herramientas, Comprobación de errores)
Mmm... En tu caso intentaria 2 cosas... Todo parece indicar que se "rompe" al sincronizar la biblioteca, así que probaría qué sucede si le activo la gestión manual de los archivos, a ver si así puedes pasarle las canciones. O bien, probaría con otro programa (el Floola te recomiendo) para pasarle las canciones.
una pregunta algo tonta XD , el floola no me deja meter canciones al ipod , cuales son los pasos a seguir para meterle canciones por que cuando selecciono las cancionas que quiero meter y las arrastro al floola , no puedo soltarlas dentro para meterlas al ipod desde floola, me aparecer un circulo atravesado por una line que me impide soltarlas ahi , tal vez algo hago mal :s grax
Edito----------------------------------------------------------------------------------
Ya pude usar el floola pero pues se sigue trabando tengo 3gb de musica y segun el floola las empieza a meter pero llegando por ahi de 2.54gb se traba y me sale un anuncio espacio insuficiente y yo digo WTF si es de 30gb el ipod , entonces me supongo que si floola y iTunes, no pueden ni restaurar ni meter canciones al ipod entonces ya me fregue cierto :s, al sacar el ipod del pc depues de trabarse con el floola, reviso el iPod y nada creo de contenido en el iPod , OMG..
Cuánto espacio libre tienes en el iPod? Ve a Mi PC, clic derecho sobre el disco del iPod, Propiedades y allí te pone la capacidad y el espacio disponible.