Va para los dos.
Estás en: error (-69)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Va para los dos.
ya lo puse en modo disco me lo detecta itunes pero la bronca es que lo restauro y sigue saliendo lo mismo error 50 todo empezo cuando actualize el firm del 1.2.1 al 1.3 ahora todo es problemas no puedo restaurar como le hago ya ningun formateo es exitoso me imagino que debo formatearlo para que ya el iTunes pueda restaurarlo de forma exitosa, por cierto gracias por tu ayuda
Has probado formatearlo asi:?
spky escribió:Lo puedes formatear como si fuera un disco más de Windows (clic derecho en Mi PC sobre el disco extraible que te aparece al conectar el iPod, Formatear...) Ten en cuenta de hacerlo en formato FAT32.
no no nada de eso no ni caratula ni foto solo un dia puse a cargar el ipod y me empezo a dar problemas :s
ya no se que hacer , sera que el iPod ya no sirve??
mi ipod tiene mas de dos años y nunca me dio problemas hasta apenas, ojala y me ayuden
ahora que recuerdo fue al poner una nueva cancion y sincronizarlo, pero no tengo muchas caratulas en mi ipod son contaditas las que tiene pero no puedo formatearlo, no puedo restaurarlo solo me sale en el ipod que conecte al itunes para restaurar y el itunes me muestra el error -50 , osea no puedo hacer nada hasta la pc se alenta cuando lo conecto ....
Pues si te acuerdas qué canción era, elimínalo. Que por probar no pierdes nada y ojalá sea eso. Y lo de formatear como dice spky, ya lo probaste?
ya borre toda la bibliteca, unos 4 gb de musica , borre video, y tambien audiolibros, osea deje la biblioteca en 0 , segun despues de restaurar sincroniza bien el ipod sin contenido, pero al empezar a añadir canciones solo me sale el error -69, y sobre la cancion que puse cuando añadi no recuerdo cual fue , ahi alguna forma de dejar al ipod bien ls: es que ya se me hace extraño, hay ocasiones que ni como DD lo detecta
Lo de spky de formatear en FAT32 ya lo hice pero ni aun asi :s
Una pregunta , afecta que haya puesto formato rapido para cuando quiero formatearlo desde mi PC ?
No sé si afecta, a ver si spky o alguien más te comenta eso.
Casi creo que a lo mejor el problema no va a ser tanto tu ipod, sino tu pc o puerto USB. Yo probaría a sincronizarlo en otro pc para comprobar la comunicación entre ipod e iTunes.
Me parece que al darle "formato rapido" no te lo formatea realmente, creo que te lo sobreescribe o algo asi, de todas maneras no estaria de mas que probaras a formatearlo sin marcar la casilla de "formato rapido".
muchas gracias por tu respuesta aunque ya lo formatee con el primer programa que cito el compañero que hizo este thread y segun dio formato exitoso, ya borre todaaaaa la bibliteca, pero toda solo los juegos quedaron al restaurar el ipod solo los tres o cuatro que normalmente trae, pero al querer sincronizarlo otra vez osea por segunda vez me vuelve a tirar el error -50 pero no sincronizo nada realmente :s de donde saldria el error de la caratula o imagen o foto que menciona zoorapa, no lo he probado en otra pc con conexion a internet puesto que esta es la unica conectada la otra la tengo donde trabajo pero no tiene conexion a internet, buscare donde mas probarla y les dare detalles si funciono o de plano el ipod ya esta mal , puesto que he probado ya muchos pasos y no funka, les agradezco a todos sus respuestas y si tuvieran una nueva propuesta para solucionar este problema les agradeceria que me lo hicieran saber gracias
A mi no me permite formatearlo con el programa HP Storage Tools me dice write-Protected eh rebisado el ponerlo en modo diagnostico en modo de disco y todo esta bien el iTunes lo reconoce y todo pero al momento de cargar la musica no pasa nada el mensaje es el mismo iPod de "Damn" no se pudo sincronizar ocurrio un error desconocido Error 69 incluso lo formatee con un miedo desde windows pero no hay tal el error es el mismo Por favor ayuda no quiero perder mi ipod y si alguien sabe la respuesta ayuda