Pues ni idea, sera uno de esos que dice se produjo un error desconocido
Estás en: error (-69)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues yo tambien tengo el mismo problema con mi ipod y estoy desesperado pues solo tengo 2 semanas de tenerlo y no lo he podido utilizar, ya que me presenta el mismo error en windows vista, solo sincroniza como 40 canciones y para el resto ya no puedo hacer nada, ni sincronizandolas manualmente, ya formatee el ipod, desinstale el i-tunes, actualize las versiones tanto del ipod como del itunes, y ya no se que mas hacer, por favor necesito ayuda antes que tire el ipod al bote de la basura.....gracias
Pues si ya habeis formateado el iPod y aun asi sigue el problema.. yo creo que es del PC, probar a desinstalar el iTunes, borrar los registros y volverlo a instalar, a ser posible la ultima version.
tengo instalado en el pc la ultima version del itunes, ya lo desinstale como 5 veces y lo volví a instalar, pero no se que le pasa al ipod, no se si sera el formato de la musica que le pueda estar afectando a la sincronización.....por favor ayudenme....hasta lo lleve al lugar donde lo compre pero no paso nada.....
Ya leyeron el siguiente enlace?
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?f=1&t=20984&p=234766#p234766
Por lo visto luis85 si.... tu problema no es parecido al caso del enlace?
Hola a todos soy nuevo en el foro lo encontre por casualidad y espero me puedan ayudar que realmente estoy en apuros...
Compre un iPod video classic de 30 GB como hace un año y medio a tras funcionaba bien y estaba de maravilla no tenia problemas y era la persona mas feliz del mundo hasta que un dia actualizando mi lista de canciones el iTunes me mostro un mensaje que decia mas o menos asi No se pudo actualizar el iPod error (69) no le preste mucha atencion ya que no pense fuera nada grave volvi a intentarlo y funciono pero este problema comenzo a hacerse costumbre y siempre me presentaba esto y decidi restaurarlo a ver que sucedia pero na ahora si quiero pasar musica debo pasar selecionando de 1 en 1 eso si tengo suerte o si el ipod no se traba y se queda la imagen congelada.
Lo lleve incluso a un taller para que lo revisen pero me dijeron que era software y que lo iban a reparar pero no funciono y ya no se que hacer.
Probe con lo que lei en el tema "Tengo mi iPod, qué hago? Respuestas a preguntas frecuentes" en la parte que dice "Horror!! Catástrofe!! El iPod ha quedado muerto! No reacciona! Cuando lo conecto a la computadora me dice que lo tengo que restaurar, que lo hago y sigue igual... que explica como ponelo en modo de disco al ipod y formatearlo mediante el programa HP Storage Tools pero me dice que esta protegido mi ipod contra escritura y no puedo ni siquiera formatearlo que hago ayuda no quiero perder mi iPod porfavor respondan mil gracias
alguien que nos ayude??? por favor
Uy! lo veo complicadillo. El error 50, por lo general se debe a alguna imagen que quieres meter al ipod, como foto o carátula......
Has tratado de poner tu ipod en modo de disco y conectarlo al pc a ver si iTunes te lo reconoce, para después restaurarlo?
y para mi ?? una ayuda.....