Estás en: error (-69)

error (-69)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
17 Feb 2008, 01:33# 21

Pues ni idea, sera uno de esos que dice se produjo un error desconocido :?

Gracias  
Etiquetado en:
20 Feb 2008, 07:42# 22

Pues yo tambien tengo el mismo problema con mi ipod y estoy desesperado pues solo tengo 2 semanas de tenerlo y no lo he podido utilizar, ya que me presenta el mismo error en windows vista, solo sincroniza como 40 canciones y para el resto ya no puedo hacer nada, ni sincronizandolas manualmente, ya formatee el ipod, desinstale el i-tunes, actualize las versiones tanto del ipod como del itunes, y ya no se que mas hacer, por favor necesito ayuda antes que tire el ipod al bote de la basura.....gracias

Gracias  
Moderador
Moderador
20 Feb 2008, 19:25# 23

Pues si ya habeis formateado el iPod y aun asi sigue el problema.. :? yo creo que es del PC, probar a desinstalar el iTunes, borrar los registros y volverlo a instalar, a ser posible la ultima version.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
20 Feb 2008, 22:12# 24

tengo instalado en el pc la ultima version del itunes, ya lo desinstale como 5 veces y lo volví a instalar, pero no se que le pasa al ipod, no se si sera el formato de la musica que le pueda estar afectando a la sincronización.....por favor ayudenme....hasta lo lleve al lugar donde lo compre pero no paso nada.....

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Feb 2008, 04:20# 25

Ya leyeron el siguiente enlace?

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?f=1&t=20984&p=234766#p234766

Por lo visto luis85 si.... tu problema no es parecido al caso del enlace?

ImagenImagenImagen
Gracias  
27 Ago 2008, 16:27# 26

Hola a todos soy nuevo en el foro lo encontre por casualidad y espero me puedan ayudar que realmente estoy en apuros...

Compre un iPod video classic de 30 GB como hace un año y medio a tras funcionaba bien y estaba de maravilla no tenia problemas y era la persona mas feliz del mundo hasta que un dia actualizando mi lista de canciones el iTunes me mostro un mensaje que decia mas o menos asi No se pudo actualizar el iPod error (69) no le preste mucha atencion ya que no pense fuera nada grave volvi a intentarlo y funciono pero este problema comenzo a hacerse costumbre y siempre me presentaba esto y decidi restaurarlo a ver que sucedia pero na ahora si quiero pasar musica debo pasar selecionando de 1 en 1 eso si tengo suerte o si el ipod no se traba y se queda la imagen congelada.
Lo lleve incluso a un taller para que lo revisen pero me dijeron que era software y que lo iban a reparar pero no funciono y ya no se que hacer.
Probe con lo que lei en el tema "Tengo mi iPod, qué hago? Respuestas a preguntas frecuentes" en la parte que dice "Horror!! Catástrofe!! El iPod ha quedado muerto! No reacciona! Cuando lo conecto a la computadora me dice que lo tengo que restaurar, que lo hago y sigue igual... que explica como ponelo en modo de disco al ipod y formatearlo mediante el programa HP Storage Tools pero me dice que esta protegido mi ipod contra escritura y no puedo ni siquiera formatearlo que hago ayuda no quiero perder mi iPod porfavor respondan mil gracias

Gracias  
28 Ago 2008, 03:29# 27
Imagen

bueno a mi me pasa lo mismo tengo un ipod video 30gb y ya lo intente restaurar como 20 veces lo formatee como el amigo de arriba con el mismo programa tres veces y ahora ni el programa para formatear lo puede hace dice que el volumen es demasiado grande y el itunes no me lo detecta , de hecho casi me sucedio como el un dia sincronize el ipod y despues ya no se pudo , espero alguien nos ayude por favor

Edito------------------------------------------------------------------

Ahora itunes me lo detecto lo restaure pero el ipod no funciona normalmete se escucha mucho ruido como si no pudiera trabajar bien y diera pequeños tronidos, aparte que ahora me tira otro error lo intente formatear con FAT y FAT32 y ninguno puede terminar el formateo exitosamente, alguien que me de luz por favor , he posteado mis dudas mas de una ocasion y nadie me tira a yuda , por fa , ojala algun experto me heche la mano , por que ya estoy desesperado , gracias

Imagen
Gracias  
29 Ago 2008, 02:12# 28

alguien que nos ayude??? por favor :rojo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Ago 2008, 04:45# 29

Uy! lo veo complicadillo. El error 50, por lo general se debe a alguna imagen que quieres meter al ipod, como foto o carátula......

Has tratado de poner tu ipod en modo de disco y conectarlo al pc a ver si iTunes te lo reconoce, para después restaurarlo?

ImagenImagenImagen
Gracias  
30 Ago 2008, 02:20# 30

y para mi ?? :rojo una ayuda.....

Gracias  

Publicidad
Publicidad