Error al sincronizar ipod en notebook y pc

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Sep 2007, 19:07# 1

estaba usando el ipod ccomo disco duro entre mi notebook y mi pc (donde siempre realizo la sincronizacion) y lo enchufo a la notebook y todo ok,descargo los archivos,y cuando lo vuelvo a enchufar en la pc me dicce itunes detecto un ipod corrupto tiene que formatea,expulso de modo seguro ,cierro itunes y cuando conecto il ipod de nuevo me dice "debe formatear este ipod para usarlo en windows,desea que itunes restaure su ipod ahora"...no se que hacer si restauro pierdo todo no?
que hago???

"Don't worry about a thing,Cause every little thing is gonna be all right"
Gracias  
Etiquetado en:
15 Sep 2007, 19:16# 2

primero utiliza un titulo adecuado para tu consulta, te invito a que EDITES el titulo y lo modifiques, esto es una comunidad y mucha gente usa el buscador para realizar consultas y buscar ayuda, titulos como AUXILIO, AYUDA, HELP!!!!! ESTOY DESPESPERADO etc etc etc, no sirven para estos fines y son basura tal cual, asi que da para que recibas.

si lo restauras en efecto pierdes todo, si el ipod lo detecta como disco duro respalda TODO LO IMPORANTE y restaura, luego vuelves a sincronizar y listo.

si tienes VIDEOS, MUSICA o FOTOS que no esten respaldadas en tu maquina, utiliza una de estas aplicaciones para poder realizarlo,osea sacar archivos de musica, video y fotos del ipod al PC has una busqueda en el foro que hay mucha informacion.

saludos.

Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
15 Sep 2007, 23:39# 3

¿Si lo vuelves a conectar al notebook no te dará ese error? A mi alguna vez me ha pasado con el ordenador del trabajo, el PC se hace un lio con las unidades de disco y me solapa el iPod con otra unidad de disco. La solución pasa por cambiarla la letra de la unidad del iPod o la otra que se solapa.

Gracias  
16 Sep 2007, 20:36# 4
betunka escribió:primero utiliza un titulo adecuado para tu consulta, te invito a que EDITES el titulo y lo modifiques, esto es una comunidad y mucha gente usa el buscador para realizar consultas y buscar ayuda, titulos como AUXILIO, AYUDA, HELP!!!!! ESTOY DESPESPERADO etc etc etc, no sirven para estos fines y son basura tal cual, asi que da para que recibas.

si lo restauras en efecto pierdes todo, si el ipod lo detecta como disco duro respalda TODO LO IMPORANTE y restaura, luego vuelves a sincronizar y listo.

si tienes VIDEOS, MUSICA o FOTOS que no esten respaldadas en tu maquina, utiliza una de estas aplicaciones para poder realizarlo,osea sacar archivos de musica, video y fotos del ipod al PC has una busqueda en el foro que hay mucha informacion.

saludos.

o sea que al restaurar se me borra todo del ipod pero al sincronizar nuevamente me vuelve a cargar como lo tenía antes? (tengo todo lo que sea música, fotos y videos guarddos en la máquina ya)
Digamos que itunes hace todo el trabajo....
Saludos
Gracias  
16 Sep 2007, 20:58# 5

pon mejor nombres a tus post para poder recivir mas ayuda.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
17 Sep 2007, 01:01# 6
liko13 escribió:pon mejor nombres a tus post para poder recivir mas ayuda.

ok ya me lo dijeron 2 veces la proxima vez lo voy a tener en cuenta....gracias
Gracias  
17 Sep 2007, 14:19# 7

zooropa o spky pueden cerrar ya,solucionado,gracias por las respuestas.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Sep 2007, 15:17# 8

Cómo lo solucionaste, restaurándolo?

Gracias  
17 Sep 2007, 22:48# 9

porque NINGUNO de los moderadores EDITA el titulo de este tema??? pos no a eso se dedican?? a hacer estas cosas?? neta no sirve a la hora de usar el buscador, ademas que el vato resuelve su duda y ni siquiera se toma la molestia de compartirla?? asi qu eganas de ayudar jajajjaa

Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Sep 2007, 02:54# 10
:roll: Ya está