Llevo usando mi ipod desde hace unas semanas y ahora me encuentro con el siguiente problema:
Cuando le conecto itunes empieza a actualizar, pero antes de copiar ninguna canción aparece un mensaje de error (error -69). He leído por aquí que ese error puede deberse a que la canción está corrupta, pero no es el caso, ya he probado con muchas otras. He probado también a sincronizar en otro ordenador y ocurre lo mismo. También he usado otro programa para sincronizar (yamipod) y nada.
Supongo que el problema está en el disco duro, por eso he hecho lo del diagnóstico y esto es lo que me aparece en HardDisk: Retracts: 17 Reallocs:1440 Pending Sectors: 1
También he restaurado el ipod (varias veces) y nada. El disco duro hace algunos ruiditos al poner alguna canción pero pensaba que serían normales
¿alguien tiene alguna sugerencia?
Mi otra duda:
Como tengo le tengo en garantía he pensado en mandarlo, pero en el formulario de la web pone que seleccione el problema que tengo con el ipod y no aparece nada de lo que a mi me ocurre. ¿Que tengo que poner? ¿me lo arreglarán aunque no aparezca en la lista?