error en iPod Classic 80 GB de los nuevos (AYUDADME :()

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Ene 2008, 14:06# 1

Hola!!!

Veréis, me han regalado por reyes un iPod classic 80 Gb, y resulta que desde el lunes que lo estrené me da el siguiente error al sincronizar:

Error al intentar copiar en el disco "IPOD DE BEA". Se ha producido un error desconocido (-69)

Yo lo pongo a sincronizar, y se meten cosas, pero se ve como si en alguna canción se quedara pillao y de ahi no sigue avanzando, me sale ese error y ya lo desconecta. Y ayer me dí cuenta que en muchos de los discos que he metido sólo hay una canción o 2, y en otros faltan canciones.

Además, curiosamente algunos de los discos que he añadido a mi biblioteca de iTunes están grabados como datos en un DVD que me hizo un amigo, y él también tiene un iPod de 80 pero de los anteriores, y ha metido esos mismos discos que a mí me dan problema y a él no le sale ningún error.

Si sabéis si este error tiene solución, decidme lo que sepáis por favor!
O aconsejadme qué hacer, si lo llevo a alguna tienda de Apple o qué (está comprado en una tienda que no es Apple).

Gracias a quien me ayude!
Que el iPod sólo tiene 2 días y ya está poniéndose tonto :(

Gracias  
Etiquetado en:
08 Ene 2008, 17:19# 2

Beiya,

no te puedo ayudar, pero es que a mí me pasa lo mismo con uno de 30Gb. El mismo error 69 (con perdón), y no me atrevo a volver a sincronizar porque ya he perdido las fotos (aunque están en el ordenador). Además me han "desaparecido" las canciones de iTunes (no del disco duro), con lo que creo que voy a instalar de nuevo el i Tunes.

Ya te diré, y si tú, o alguien más sabe algo, por favor que nos lo cuente.

Salu2

Gracias  
08 Ene 2008, 23:52# 3

Parece que se ha arreglado! :D

He quitado de la biblioteca los 2 discos que había observado que fallaban (por lo que se quedaba pillao y me salía ese error), y se ha sincronizado perfectamente, sin problemas :D

Gracias  
20 Feb 2008, 07:50# 4

Hola,

Yo tambien tengo el mismo problema con mi ipod video de 30gb que solo tengo unos dias de tenerlo y es nuevo y me da el mismo error, estaba leyendo que tu quitaste los discos que te estaban deteniendo la sincronizacion, pero tengo una pregunta: ¿esos discos que eliminaste de tu biblioteca en que formato estaban las canciones? porque fijate que yo sincronizo la musica manualmente despues que no lo he podido hacer automaticamente pero me sigue mostrando el mismo error, no se si eliminar toda la musica de mi biblioteca y grabarla mejor en formato de i-tunes o si dependera tambien de la velocidad (kbps) en que se encuentra cada cancion.

Gracias  