Estás en: Error de espacio

Error de espacio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Jun 2007, 14:35# 1

Hola amigos, consulta, tengo el IPOD video de 30 GB y según el itunes y las propiedades del disco en windows me quedan 24 Gb de espacio libre, ya que pocas cosas le he puesto, pero trate de tirar al disco un archivo de video de 18 GB para llevarlo a otro pc y me dice que no se puede por que no hay espacio suficiente????

Que pasará?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
05 Jun 2007, 15:17# 2

Es normal. Sin entrar en demasiados tecnicismos, el sistema de archivos que utiliza el iPod no permite utilizar archivos más grandes que 4 GB. Podrias utilizar un programa como el Hacha, Winsplit o similar que dividen un archivo en partes más pequeñas (podrian ser 6 partes de 3 GB cada una por ejemplo) y luego en la otra PC, copias los archivos y los vuelves a unir.

Gracias  
05 Jun 2007, 17:11# 3

correcto por que tiene FAT32, no me habia fijado en eso.

Y no se puede convertir a NTFS???

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Jun 2007, 17:34# 4

Si te digo con total seguridad que si, te miento :? Me parece haber leido alguien en el foro que lo habia hecho, no lo recuerdo con exactitud :(

Gracias  
05 Jun 2007, 19:01# 5
spky escribió:Si te digo con total seguridad que si, te miento :? Me parece haber leido alguien en el foro que lo habia hecho, no lo recuerdo con exactitud :(

creo que hay un error aqui, porque acabo de utilizar mi iPod para restaurar una Lap Top y en una primer conectada le puse 11 Gb, y los pase a otra maquina, despues lo volvia a conectar y cargue 13 Gb (porque ya estaba lleno) pero no me dio ningun problema, ni calentado ni nada, es un ipod de 30 gb en 5a generacion
esta en progreso la pagina, denme un poco de tiempo para subir mas peliculas y para que funcione mejor dejen su mensaje.
http://ingjaimelucio.blogspot.com/
Gracias  
05 Jun 2007, 19:09# 6
ing Jaime escribió:
spky escribió:Si te digo con total seguridad que si, te miento :? Me parece haber leido alguien en el foro que lo habia hecho, no lo recuerdo con exactitud :(

creo que hay un error aqui, porque acabo de utilizar mi iPod para restaurar una Lap Top y en una primer conectada le puse 11 Gb, y los pase a otra maquina, despues lo volvia a conectar y cargue 13 Gb (porque ya estaba lleno) pero no me dio ningun problema, ni calentado ni nada, es un ipod de 30 gb en 5a generacion

Pero yo me refiero a un archivo que pese mas de 4 Gb, tal vez tu pasastes 11 Gb pero ninguno de los archivos pesaba mas de 4 Gb.
Gracias  
05 Jun 2007, 19:40# 7

muy cierto acepto mi derrota, no se puede, hize un mpg de 4.3 gb y no me deja meterlo.

creo que aqui se habla de esto: http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... 07fdcd157c

esta en progreso la pagina, denme un poco de tiempo para subir mas peliculas y para que funcione mejor dejen su mensaje.
http://ingjaimelucio.blogspot.com/
Gracias  
06 Jun 2007, 03:43# 8

Trata de formatearlo NTFS. Si algo sale mal usas el HP USB Disk Storage Format Tool y lo restauras con iT.

Gracias  
10 Jun 2007, 21:46# 9

el iPod solo te permite archivos de 4 gigas como maximo

iPhone 3G 8gb
iPod 5.5g 80 gb
iPod U2 4g 20gb
iPod nano 3g 8 gb
i had an iPod before you even knew what one was
i love my iPod and my iPod loves me
Gracias  
10 Jun 2007, 21:49# 10

Creo que esa es una limitante de windows igual no?

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad