ERROR CON LAS FOTOS Muuuuaaaa!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Oct 2006, 23:34# 1

Hola a todos, fijense que tengo un problema que no se que onda, ustedes saben que no pregunto sin antes buscar si hay alguna respuesta, pero no he encontrado nada que me ayude.

El problema es el siguiente, estaba feliz de la vida actualizando mi ipod y me aparecio un error que decia: El Ipod "Mariana" no puede actualizarse. Se ha producido un error desconocido (-50). Y me di cuenta que las canciones si las actualiza pero las fotos no, las que ya tenia no se ven, le puse borrar a mis fotos, las borro, las trate de poner de nuevo pero ya no puedo poner nada. Conecto el Ipod como disco duro alterno y cuando trato de abrir Photos/Thumbs me aparece este error: No se puede tener acceso a F:/Photos/Thumbs. El archivo o directorio esta dañado o es ilegible.

Como veran me siento en apuros, alguien sabe que fue lo que paso??, a alguien ya le sucedio y lo arreglo??

Ya intente, apagando la compu y prendiendola, actualizando de nuevo y nada.

Porfa, ayuda!!!! :shock::cry:

IPOD 30 G BLANCO
Gracias  
Etiquetado en:
24 Oct 2006, 07:52# 2

Hola otra vez, que onda, no hay nada para su pobre servidora??? Ni siquiera un mejor avienta tu ipod por la ventana, regalalo, resignate, que se yo... No ya en serio, de verdad que he buscado un monton pero no encuentro nada que me ayude a solucionar mi problema o por lo menos a entender que fue lo que paso. Porfa...
Gracias
:cry::cry:

IPOD 30 G BLANCO
Gracias  
24 Oct 2006, 15:06# 3

Hola tienes que restaurar tu Ipod....desconectaste alguna vez mal tu Ipod de la Pc...o al estar pasando datos se fue la energía eléctrica...esas cosas malogran y dañan sectores en el disco duro luego se pierden controladores y demas files vitales en el Ipod....espero tengas tu biblioteca con tu musica y demás....es decir un respaldo

Salu2
Crlwaly
Arequipa Perú

Gracias  
25 Oct 2006, 18:45# 4

Hola muchas gracias por apiadarte de mi. Fijate que si, un dia se fue la luz mientras pasaba informacion al ipod, de hecho me causo todo un problema pero con la computadora y yo pense que el ipod habia quedado bien. Pero ya vez que ahora no se que le pasa a las fotos.
Y en otra ocasion se me hizo facil conectar el ipod de mi hermano pero con mi itunes para pasarle mi musica y me acuerdo que el suyo quedo bien, pero el mio ya despues se trababa. NO LO VUELVO A HACER LO PROMETO.
Si tengo un respaldo de todo.
Seria mucha molestia si me pudieras decir como restauro mi ipod, paso por paso.
Mil gracias de antemano, me has dado una esperanza!!!

:D:D:D

IPOD 30 G BLANCO
Gracias  
28 Oct 2006, 03:33# 5

No buscaste bien en el foro...

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... =photosync

Para el problema de las fotos usa el Anapod_PhotoSync. Si aún así no sirve, entonces, busca "Como restaurar el Ipod" y todo cool.

Gracias  
30 Oct 2006, 04:16# 6

Muchas gracias por el dato simonlebon, voy a intentar restaurando el ipod y si no funciona pues me instalo el programa que me recomiendas, se ve bueno!!
De verdad muchas gracias!!!
:D

IPOD 30 G BLANCO
Gracias  
02 Nov 2006, 05:55# 7

Encantado. :):):)

Gracias  

Publicidad
Publicidad