error 202 - se ha detectado una particula de pelicula public

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Sep 2007, 06:06# 1

Hola, soy nueva aqui.... ya tengo como un años con el 30gb, al inicio le meti videos.. pero sin sonido.. y pues crei que estaba chafita.. pero luego me entere de que habia uqe tener un progrma... el cao es que baje el jodix, y los videos pequeñitos tpo de 20 segundos no representan ningun problema... los capitulos de series de tv como de 25 30 minutos, se desfasan de la voz... pero en las peliculas... de plano me sale un letrero de error 202...

es el jodix? intento con otro programa? o es que no se pueden ver peliculas tan largas?
Alguien me podria ayudar....porfavor
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
07 Sep 2007, 06:08# 2

xDDDDD

hola!!!!!!!!!! bienvenida!!! :D

usa otro programa, en el foro se ha mencionado mucho de ellos ;)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
07 Sep 2007, 06:11# 3

Puedes usar el SUPER, o iPod Movie Converter, existen varios.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
07 Sep 2007, 06:23# 4

mmmmm Gracias por contestar.... de todos los que se mencionan... cual es el mejor... tomando en cuenta que mi Windows es Vista???

Gracias  
07 Sep 2007, 06:33# 5

xD

pues, yo diría que la última versión de xilisoft debe ser compatible con Windows vista.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
07 Sep 2007, 06:48# 6

tengo otra situacion... Las imagenes... no las termina de sincronizar y salen como con lineas... y casi acabando de sincronizar imagenes se apaga la compu... tal vez sea una combinacion con el itunes y el vista... es normal le sucede a alguien mas o solo a mi???
es tanto con mi ipod, como con el de mi hermana...
¡¡¡poruqe cuando empieza a optimizar las fotos se satura y se pone la pantalla azul y se apaga mi compu...
ya se que son muchas pregutnas... pero agradeceria su ayuda

Gracias  
07 Sep 2007, 06:54# 7

Eso depende de la versión de iTunes que tiene yo sé que hay unas que no soportaban bien el Vista.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
07 Sep 2007, 07:09# 8

a una chava que tuvo el mismo problema, le respondieron qeu intentara en lugar de mpeg4 utilizar h264 como codec por ejemplo, o bajar el bitrate del audio...

ESO COMO SE HACE???

Gracias  
07 Sep 2007, 07:12# 9

Eso esta en las opciones del programa hay unas que te da por defecto, esas las cambias.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
07 Sep 2007, 22:50# 10

Usa la suite CopyTrans y no te compliques más la vida.

Gracias  

Publicidad
Publicidad