Estás en: Equalizador ???

Equalizador ???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Feb 2007, 13:59# 1

Hola , hace unos dias que tengo un ipod video , y me gustaria que me dijeseis si existe algun hack o parche para poder equalizar manualmente , :shock:

Es que soy un poco exigente con el tema del sonido :D:D

saludos

Gracias  
Etiquetado en:
21 Feb 2007, 04:13# 2

Hola..... si descubris como avisa, me interesa porque no son muy buenas las equalizaciones que trae prefijadas.

Saludos

Ipod Classic 80GB Negro
Sony MDR-E828
Firmware 1.1.3
Gracias  
21 Feb 2007, 09:55# 3

¡¡¡¡¡ Que listo.... !!!! :lol:

Personalmente me parece muy raro que no exista una opcion para acceder a esa funcion.
Veo un atraso por apple que no lo incluya a estas alturas , yo nunca me acuerdo si una cancion va mejor con dance o con piano , aparte si las ecializas en el itunes , te pueden quedar muy bien en el alu pero al pasarlas con esa ecualizacion al ipod , ...Un churro. :oops:

Gracias  
21 Feb 2007, 19:36# 4

a ver yo tengo una duda tambien kon respekto al EQ kuando en determinada kancion le pongo ke aumente los graves el sonido ke produce el ipod es realmente desagradable pareciera ke se distorsiona los sonidos graves, tengo los aurikulares originales, pudiera ser eso, y komparandolo kon el sonido de un w600 se nota un kambio total es decir el ipod en tonos agudos y medios se oye realmente bien pero los graves joden bastante y se supone ke debe de tener una kalidad de audio superiores a kualkier gadget en el merkado, mi psp se oye inkluso mejor ke el ipod kosa ke no me agrada mucho ke digamos pensaba ke eran los aurikulares pero le he puesto los del w600(sony) y sigue el mismo problema la distorsion se hace presente, pudiera ser ke no tengan la impedancia adekuada para el ipod pero aun asi kreo ke el sonido deberia de mejorar, pero nooo, me gustaria saber si esto ke pasa es normal o bien el ipod trae algo en su firmware ke impide ke los graves se oigan komo debe de ser, no me gusta el bajo excesivo pero me gusta un sonido bien balanceado y si se me antoja oir graves ke estos se oigan komo debe de ser. asi ke no se si sean los aurikulares, el ipod o mis oidos xDDDD.

salu2

Gracias  

Publicidad
Publicidad