Estás en: no le entiendo

no le entiendo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Abr 2007, 22:46# 1

hola a todos soy nuevo e este foro pero tengo muchas dudas y les agrdeceria si me las pudieran contestar.
mi problema es que tengo no hace mucho un ipod video de 80 gigas y e vajado un conversor de videos pero este no me combierte las peliculas por completo me las deja a la mitad quiero saber si hay algun combersor que las combierta al formato adecuado por completo para poder meterlas enteras en el reproductor gracias a todos anticipadamente saludos que esten bien. :oops:

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
14 Abr 2007, 02:12# 2

Qué conversor es el que has bajado? Prueba con el Videora iPod Converter, Jodix o el Super Video Converter (todos estos son gratuitos)

Gracias  
16 Abr 2007, 20:29# 3

el programita que uso es el movavi converter o es que no se como iran las opciones pero es que esta en ingles la verdad no se como va

Gracias  
16 Abr 2007, 20:45# 4

si acabo de ver el progama se llama movavi video converter 5.2 si me puedes ayudar te lo agradeceria bastante gracias de antemano

Gracias  
16 Abr 2007, 21:07# 5

spky ya te contestó...
Prueba los programas que te dijo. Te los puedes bajar desde el link de su página web que está en su firma.

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
01 May 2007, 12:59# 6

hola quiero saber como puedo poner las fotos de mi ipod video como fondo de pantallas es que quiero que la foto se vea de fondo mientras yo manipulo el menu se puede?
se lo agradeceria bastante si me lo enseñaran

Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 May 2007, 14:32# 7

Para eso tienes que utilizar iPodWizard o similar... Fijate en el foro de Ipod Hacks - Linux que es donde se trata ese tipo de temas

Gracias  
02 May 2007, 18:44# 8

gracias lo vere un saludo la verdad es que eres de gran ayuda para este foro un saludo.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 May 2007, 19:23# 9

De nada! :)

Como parece que el tema está resuelto, lo cierro... Cualquier duda vuelva a preguntar

Gracias  

Publicidad
Publicidad