Enlazar las sesiones sin cortes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 May 2007, 09:36# 1

Hola, he buscado por el foro sobre el tema y no he encontrado nada. La cosa es que utilizo un programa para mezclar musica y luego ese mismo programa me crea una sesion dividida en pistas sin pausa, pero al pasarlas al ipod para escucharlas, me crea un salto entre cancion y cancion y claro a la hora de escucharla se oye el corte. Me podeis ayudar porfa

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
23 May 2007, 09:45# 2

pues la cosa es que yo lo he hecho varias veces...
pero ahora no lo encuentro...
es en itunes pero no me acuerdo...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderador
Moderador
23 May 2007, 09:53# 3

ya esta escoges las canciones que quieras (en iTunes) reproducir sin pausas...
y le das al click derecho... clickeas donde pone obtener informacion...
te preguntara si quieres editar la informacion de varios items... le das a si...
y en el cuadro que te sale le das en la opcion reproduccion sin pausa... le das a si y ya esta...

Gracias  
23 May 2007, 13:32# 4

hey, que gracias. voy a probarlo ahora mismo a ver que tal. ya te digo algo

Gracias  
24 May 2007, 08:56# 5

Hey, que tal, pues que he probado el tema de enlazar las canciones mediante el procedimiento de boton derecho y pistas sin pausas. El tema es que la version de itunes que tenia no lo contemplaba y me baje la 7. Bueno pues si escucho la musica en el itunes lo hace sin pausas pero en el ipod crea un microcorte entre cancion y cancion que claro, pues no queda guay. La historia esta en que lo quiero utilizar para ponerlo en un equipo de musica y escuchar las sesiones que hago. A ver si estoy haciendo algo mal o es que realmente es asi.. saludos

Gracias  
Moderador
Moderador
24 May 2007, 10:03# 6

pues no se... que pueda ser...
por que yo que ya lo he hecho alguna vez... me reproducia seguido las canciones...
a no ser que las propias canciones tengan 2 o 3 segundos en blanco antes o despues de la musica...
mira haber alguna opcion del ipod (conectado al pc con itunes) que ponga algo de reproduccion sin pausas...
es que ahora no tengo aqui el itunes estoy en un pc que solo tiene linux... luego si eso te lo miro...

Gracias  
24 May 2007, 11:33# 7

pues que gracias, seguire a la espectativa y continuare mirarndo por ahi, si lo encuentro lo pongo, ok. saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad