Sería ideal que vuestro voto fuese porque lo habéis leido en algún sitio especializado, o alguien que controla del tema os lo ha dicho.
Un saludo y Felices Fiestas
Estás en: Encuesta sobre carga/descarga de batería
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Sería ideal que vuestro voto fuese porque lo habéis leido en algún sitio especializado, o alguien que controla del tema os lo ha dicho.
Un saludo y Felices Fiestas
YO es votado a que se descargue del todo porque si por ejemplo el iPod lo puedes descargar en 1000 ciclos y tu te pones a cargar el ipod por la mitad pues ya se acaba un ciclo entero aunque lo hayas puesto por la mitad a cargar y por eso es malo ponerlo a cargar sin estar descargado del todo, aunque alguna vez que otra tendremos que ponerlo a cargar sin estar descargado del todo
pero el problema es que si quieres conectarlo a la pc para transferirle archivos...su carga!...alguien sabe si hay alguna forma de conectarlo al pc si que se cargue?...saludos
Si buscais en google sobre el correcto uso de las baterías Li-Ion, vereis que es mejor cargarlas amenudo antes de que se descarguen, y hacerles una descarga casi completa una vez al mes.
En este mismo foro se ha hablado del tema.
No es que sea un asunto de estado, pero no me parece buena idea poner una encuesta sobre algo que no es subjetivo, y que además está ampliamente documentado.
Un saludo
registrau escribió:
No es que sea un asunto de estado, pero no me parece buena idea poner una encuesta sobre algo que no es subjetivo, y que además está ampliamente documentado.
Un saludo