Encuesta sobre carga/descarga de batería

Encuesta sobre carga / descarga

Es mejor dejar que se descargue SIEMPRE
3
50%
Es mejor no dejar que se descargue salvo 1 VEZ AL MES
2
33%
Es mejor dejar que se descargue al menos 1 VEZ CADA 3 MESES
1
17%

Votos totales : 6

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Dic 2006, 11:59# 1

Sería ideal que vuestro voto fuese porque lo habéis leido en algún sitio especializado, o alguien que controla del tema os lo ha dicho.

Un saludo y Felices Fiestas

Gracias  
Etiquetado en:
17 Dic 2006, 14:36# 2

YO es votado a que se descargue del todo porque si por ejemplo el iPod lo puedes descargar en 1000 ciclos y tu te pones a cargar el ipod por la mitad pues ya se acaba un ciclo entero aunque lo hayas puesto por la mitad a cargar y por eso es malo ponerlo a cargar sin estar descargado del todo, aunque alguna vez que otra tendremos que ponerlo a cargar sin estar descargado del todo

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
17 Dic 2006, 20:00# 3

pero el problema es que si quieres conectarlo a la pc para transferirle archivos...su carga!...alguien sabe si hay alguna forma de conectarlo al pc si que se cargue?...saludos

Gracias  
17 Dic 2006, 21:36# 4

Si buscais en google sobre el correcto uso de las baterías Li-Ion, vereis que es mejor cargarlas amenudo antes de que se descarguen, y hacerles una descarga casi completa una vez al mes.

En este mismo foro se ha hablado del tema.

No es que sea un asunto de estado, pero no me parece buena idea poner una encuesta sobre algo que no es subjetivo, y que además está ampliamente documentado.

Un saludo

iPod Video 30GB White + I.S. + iSkin eVo3 Arctic
iPod Shuffle 1 GB
Sennheiser CX300
Gracias  
18 Dic 2006, 10:49# 5
registrau escribió:
No es que sea un asunto de estado, pero no me parece buena idea poner una encuesta sobre algo que no es subjetivo, y que además está ampliamente documentado.

Un saludo

Por mi parte, no tengo ningún problema en que los administradores del foro lo borren. Lo que si te digo es que no estoy de acuerdo contigo. Estará ampliamente documentado, pero hay opiniones para todos los gustos. Una encuesta de este tipo daría unos resultados medios de lo que mas hace la gente. Millones de encuestas están perfectamente documentadas y se hacen igual, así que eso no es una razón válida, bajo mi punto de vista.
Está claro que las opiniones personales sin conocimiento de causa, no son válidas porque no provienen de una fuente especializada; es el único pero que le veo a esta encuesta.

No sé, a lo mejor ha sido un error meterla. Por mi parte que la borren si sois de la misma opinión. Mi intención era que la gente supiese a que atenerse a la hora de cargar y descargar el ipod. Me parece un punto importante para alargar la vida del aparato.
En lo que si estoy de acuerdo contigo, es en que se deber dejar descargar una vez al mes.

un saludo y Felices Fiestas :wink:
Gracias  