¿Y si te encuentras con un IPOD?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 May 2008, 18:46# 1

Hola bombones:...
Vereis, vivo en la costa.... y durante el puente de Mayo.. algún despistaillo se dejó el IPOD olvidado... y yo me lo encontré... :mrgreen: lo juro... no es robao ni na por el estilo. Soy un ama de casa no muy versada en estos temas y me dirijo a vosotros con la intención de que me ayudeis un poco.
Evidentemente, con el IPOD no venían los cargadores, ni las instrucciones... ni cosa parecida... :cry: estaba el IPOD el solito. YO pensaba que estos aparatos tenían modelo o algo así, pero veo que este solo pone por detrás una manzana a medio morder :o , las palabras IPod, y 30GB. Sin tener ni pajolera idea de nada de esto me rompo los cuernos hasta que en una tienda encuentro alguien que me vende el cargador...pos fale... YO pensaba que tenían que ser dos, uno para cargar la batería y otro para conectarlo al ordenador...pos no... resulta que solo hay uno... con cara de desconfianza me lo compro, llego a mi casa, lo conecto a mi ordenador... Y voilá, (o como se diga) Se ilumina la pantallita.... :x grrr y me sale una señal como de prohibido aparcar :shock: y debajo el mensaje "No desconectar"... yo que soy muy obediente. :roll: ..no desconecto... ¡Pero es que lleva así más de una hora!! :shock: ¿Lo desconecto? :oops: ¿si lo desconecto se joderá todo lo que tiene dentro?? :( Que más me hace falta para poder quitar las canciones heavy que tiene y poner algo más apropiado para esta mamá??? ¿Este modelo tb se pueden ver videos y fotos?? ¿Como narices funciona?
¿Alguien será tan caritativo para hacerme un manual para torpes,... muy torpes?? Tened en cuenta que ya he hecho un enorme progreso conectandome a internet y consiguiendo registrarme a la primera... O sea, que no soy un chaval de los que hoy en día saben todo de los ordenadores, ni siquiera soy capaz de poner el emule a funcionar.... :cry:

Weno creo que eso estodo.
Un beso

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
09 May 2008, 19:14# 2

Bienvenida :D

Y afortunada jajaja :lol::lol:

Bueno, dejame explicarte un poco...

Puede que se trate de un ipod video de quinta generacion, y aunque ponga no desconectar no pasa nada :lol: Como cualquien memoria usb ;)

Vamos a ver...Para meterle musica etc, etc...Necesitas un programa para gestionarlo llamado itunes, que te lo puedes descargar de aqui, la pagina de apple (la manzanita mordida xD), lo instalas, lo abres y te reconocera el ipod. Le das al boton que dice Restaurar y se quedara de fabrica ;)

En mi firma tienes un link a la guia de spky, donde encontraras solucion a muchas dudas.

Gracias  
08 Jul 2008, 18:21# 3

Muchas gracias por responderme, ya me voy aclarando, pero mira, de afortunada...... no se, no se... me encontré el Ipod, pero mi hijo perdió a los pocos días la nintendo DS, a si que como se suele decir.... comido por servido...
En fin, que muxas gracias y que teneis un foro de muxa utilidad. besos

Gracias  

Publicidad
Publicidad