He encontrado el programa definitivo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Dic 2006, 02:04# 1

Buenas noches a todos.

Creo que he encontrado el software definitivo para pasar películas al ipod, despues de 20.000 pruebas con todos los programas (leeis bien :-)) he conseguido un programa con el que poder pasar las películas al itunes e ipod y que ademas permite verlo con una excepcional calidad en el televisor (era lo que mas me interesaba)

El programa en cuestión es el DVDFab Platinum, el cual permite pasar directamente las pelis de DVD al ipod, pudiendo elegir el codec (mpeg4 o H264), bitrate (2500 en mpeg4 o 768 en H264), pasadas (1 ó 2), calidad de audio (hasta 128), subir el volumen del audio, tamaño de la conversión (me refiero a 720x320, 640x480, etc), tamaño del archivo resultante, etc.

A mi la resolución de un DVD que tiene 720x576 para que me la deje bien al verla por el ipod en una tele de 16:9 es esta 640x352, hasta ahora he hecho 8 películas con este programa y todas tienen una calidad excelente, solo tengo un problema y es que puedo poner las películas en el codec mpeg4 con bitrate 2500 (máximo), una pasada, audio 128, sin límite de tamaño a 640x352 y funcionan de miedo, pero cuando pongo lo mismo a 2 pasadas el ipod no me lo reproduce (???), eso sí, con solo una pasada cuesta diferenciar un DVD de la pelicula del ipod (a lo mejor exagero :-)).

Decir que el DVDFab Platinum puede con todos los anticopy que he visto, y prometo que tengo todas las últimas novedades (compradas por supuesto), como Monster House (anticopy buenisimo), Superman Return, Silent Hill, Caos, Corrupción en Miami, etc, así que además nos vale para hacer las copias de seguridad de nuestros DVD's.

Bueno amiguetes, espero que os venga bien la información, la verdad que cuando vi que funcionaba bien me llevé una alegría y pensé voy a decirselo a estos del Foroipod que tanto me ayudan a ver si les sirve de algo.

Un saludo a todos.

P.D. la versión del DVDFab Platinum es la 3.0.4.0

Última edición por CuCo el 09 Dic 2006, 03:14, editado 2 veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
09 Dic 2006, 02:28# 2

Comprandose en la mulilla..........

Elefantes dIAyNoCHe
http://www.elefantes.foro.st
Gracias  
09 Dic 2006, 03:13# 3

Polbo, lo he comprado en El Corte Ingles de Nuevos Ministerios, pero imagino que en la mulilla lo podreis encontrar.

Un saludo.

Gracias  
09 Dic 2006, 08:21# 4

Como nadie me contesto en el otro tema pregunto otra vez: ¿¿cual es el mejor bitrate para los videos?? (uso PQDVD o Xilisoft).
Por favor contesten.

Te Extraño Karla... :'(

Imagen
Gracias  
09 Dic 2006, 10:46# 5

Con el codec mpeg4 el mejor bitrate para los videos y el mas alto que soporta el iPod es 2500, elige este codec y este bitrate si lo que quieres es poner la maxima resolución posible al video, 640x480 en el iPod.

Un saludo.

Gracias  
09 Dic 2006, 13:59# 6
CuCo escribió:Polbo, lo he comprado en El Corte Ingles de Nuevos Ministerios, pero imagino que en la mulilla lo podreis encontrar.

Un saludo.

Posi..... ya lo "compré" y lo voy a probar ahora mismo...... :wink:
Elefantes dIAyNoCHe
Gracias  
09 Dic 2006, 14:41# 7

Ya lo he probado y va francamente bien. Un pero es que con el bitrate de 2500 los archivos se hacen muy pesados, pero en fin, todo sea por la mejor calidad de imagen.
Por cierto, sabes si con este porgrama podemos grabar solo el audio (para por ejemplo grabar el audio solo de un dvd directo???)
Otra pregunta, ¿sabes si hay el mismo (de los mismos desarrolladores) para audio (pasar cds)?
De nuevo, gracias por la info :lol:

Elefantes dIAyNoCHe
Gracias  
09 Dic 2006, 15:00# 8

Con este programa tmbie se pueden convertir peliculas descargads del e-Mule o tienen que ser solo DVD?
Se puede descargar el programa del e-Mule?
Consume muchos recursos?
En comparacion con el videora como esta?

gracias

salu2

Macbook negro 2'00Ghz/Intel C2D/500Gb/2Gb RAM/SuperDrive/13,3 pulgadas
*AppleCare Protection Plan Macbook
*Migthy Mouse Wireless
*Funda para MacBook Case Logic 13,3 negro
*iSkin artic MacBook ProTouch
*Invisible Shield full body
*LaCie Mobile HD 160Gb F.A.Porsche

iPod 5G 30Gb blanco
*iPod AV Connection Kit
*iSkin eVo3 artic
*Invisible Shield full body
*USB power adapter
[/color]*Invisible Shield full body
*Funda para touch Griffin Reflect
iPod HiFi
Gracias  
09 Dic 2006, 15:12# 9
iPod jongar escribió:Con este programa tmbie se pueden convertir peliculas descargads del e-Mule o tienen que ser solo DVD?
Se puede descargar el programa del e-Mule?
Consume muchos recursos?
En comparacion con el videora como esta?

Por lo poco que he visto, no, no te deja convertir desde el disco duro (el caso para que yo lo quiero es para grabar dvd originales protegidos y va muy bien de momento)
Yo lo compré en la mulilla, si.
Solo ocupa 13mb de disco duro
No te puedo contestar a la comparacion pq no tengo ni he utilizado nunca el videora
Elefantes dIAyNoCHe
Gracias  
09 Dic 2006, 15:13# 10

Dos duds:

Vale tb pasar pelis en DivX a mp4 para el ipod?

Deja elegir manualmente cualquier resolución? O solo tiene unas cuantas a a elegir predefinidas?

Un saludo

iPod Video 30GB White + I.S. + iSkin eVo3 Arctic
iPod Shuffle 1 GB
Sennheiser CX300
Gracias  

Publicidad
Publicidad