Buenas noches a todos.
Creo que he encontrado el software definitivo para pasar películas al ipod, despues de 20.000 pruebas con todos los programas (leeis bien ) he conseguido un programa con el que poder pasar las películas al itunes e ipod y que ademas permite verlo con una excepcional calidad en el televisor (era lo que mas me interesaba)
El programa en cuestión es el DVDFab Platinum, el cual permite pasar directamente las pelis de DVD al ipod, pudiendo elegir el codec (mpeg4 o H264), bitrate (2500 en mpeg4 o 768 en H264), pasadas (1 ó 2), calidad de audio (hasta 128), subir el volumen del audio, tamaño de la conversión (me refiero a 720x320, 640x480, etc), tamaño del archivo resultante, etc.
A mi la resolución de un DVD que tiene 720x576 para que me la deje bien al verla por el ipod en una tele de 16:9 es esta 640x352, hasta ahora he hecho 8 películas con este programa y todas tienen una calidad excelente, solo tengo un problema y es que puedo poner las películas en el codec mpeg4 con bitrate 2500 (máximo), una pasada, audio 128, sin límite de tamaño a 640x352 y funcionan de miedo, pero cuando pongo lo mismo a 2 pasadas el ipod no me lo reproduce (???), eso sí, con solo una pasada cuesta diferenciar un DVD de la pelicula del ipod (a lo mejor exagero ).
Decir que el DVDFab Platinum puede con todos los anticopy que he visto, y prometo que tengo todas las últimas novedades (compradas por supuesto), como Monster House (anticopy buenisimo), Superman Return, Silent Hill, Caos, Corrupción en Miami, etc, así que además nos vale para hacer las copias de seguridad de nuestros DVD's.
Bueno amiguetes, espero que os venga bien la información, la verdad que cuando vi que funcionaba bien me llevé una alegría y pensé voy a decirselo a estos del Foroipod que tanto me ayudan a ver si les sirve de algo.
Un saludo a todos.
P.D. la versión del DVDFab Platinum es la 3.0.4.0