He encontrado el programa definitivo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Dic 2006, 19:08# 31

No entendi mucho lo de la " segunda pasada" a q se refiere con la segunda pasada no te lo reconoce??? gracias

Gracias  
Etiquetado en:
19 Dic 2006, 00:49# 32

Lo de la segunda pasada quiere decir que para conseguir una mejor calidad de visionado los programas primero lo que hacen es pasar el formato mpg, avi.... a mp4aac, formato propio del iPod. Esta es la primera pasada.
La segunda pasada normalmente depura la calidad.

Sobre los tutoriales yo no conozco ninguno, pero si lees en este hilo un comentario que hace CuCo y te pones manos a la obra, verás que no es tan difícil pasar una peli al iPod.

Muchas gracias por todos los comentarios. :):wink:

Gracias  
01 Feb 2007, 18:16# 33

a mi el xilisoft tambien me da problemas con el audio,no me deja ponerlo a mas de 64 porque luego el ipod me dice que no puede reproducirlo.hay alguna solucion?porque el videora consume muchisimos recursos y mi pc no aguanta demasiado.

Gracias  
04 Feb 2007, 20:36# 34

COn aspecto 4:3 ¿cual es la maxima resolucion que se puede poner en el DVDFab?, a mi solo me sale la opcion de menor calidad.

Gracias  
04 Feb 2007, 22:02# 35

CuCO Tengo varias preguntas acerca del convertidor, puedo transformar pelis de dvd al formato del ipod, es rapido convirtiendo?, lo puedo comprar en el emule?, cuanto cuesta?, y una ultima pregunta, en que se diferencia con el videora???

Gracias de antemano... :)

Gracias  