He encontrado el programa definitivo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Dic 2006, 22:17# 21

Acabo de pasar mi primera peli al iPod con el programa DVDfab platinum y se ve y se oye de maravilla, sólo me falta verla en la TV.
Es muy sencillo, después de vuestras explicaciones, y la calidad muy buena, pero sólo se pueden pasar pelis partiendo del DVD.

Ahora os planteo una pregunta ¿Qué programa utilizáis para pasar pelis en mpeg, mpg, avi... "compradas en la mulilla" al iPod con una calidad alta?
Gracias por vuestra ayuda. :wink:

Gracias  
Etiquetado en:
11 Dic 2006, 22:57# 22

videora, gratuito, sencillo de utilizar y con resultados excelentes.

Gracias  
11 Dic 2006, 23:35# 23

Vale Videora es una opción, pero ¿conocéis algún programa más? He leido algún hilo en el foro de otro programa, pero lo que recuerdo de él es bastante poco ... "iPod DVD Converter..." o algo así y me gustaría probarlo, porque la crítica era muy buena, pero por más vueltas que le doy al foro sigo sin encontrarlo.

Gracias por buscar una aguja en una pajar.
:wink:

Gracias  
12 Dic 2006, 00:37# 24

Otra opción es el Ultra iPod Movie Converter, es el otro programa que yo uso cuando el videora no me deja convertir alguna película.

Gracias  
12 Dic 2006, 01:27# 25

Veras, a parte del DVDFab yo utilizo para el iPod estos 3, uno es para DVD a iPod u otro formato, otro para DVD a iPod y el último que es el que te interesa es de cualquier video a iPod, todos ellos son de la Casa Xilisoft y en sus últimas versiones estan muy logrados, pero a mi me dan fallos al codificar a 128 kbps e intentar meterlos en el iPod. Ahí van:

- Xilisoft DVD Ripper Platinum 4
- Xilisoft DVD to iPod Converter 4
- Xilisoft iPod Video Converter 3 (el que te interesa)

Un saludo Salva.

iPod 30 GB negro, Radio Remote, iSkin Evo3 Negra, Universal Dock, Senheiser CX300, Funda Apple
Gracias  
12 Dic 2006, 17:21# 26

en donde puedo encontrar el DVDfab platinum??? q no sea con la mulilla... :D

§ Humberto Bautista Imagen
Gracias  
12 Dic 2006, 18:53# 27

Cuando le doy a 2 pasadas, la segunda a punto de terminar me da error y no la hace.
¿Sabéis por qué? Por lo que he leído también decís el iPod no lo acepta.

Saludos

Gracias  
12 Dic 2006, 21:56# 28

wow esta nevando!!! :o:o:o

§ Humberto Bautista Imagen
Gracias  
18 Dic 2006, 13:26# 29

Muchas gracias CuCo.
Ya he utilizado el programa que me recomiendas.
Una película en formato mpg la he convertido sin ningún problema, pero otras dos las ha convertido el programa pero al colocarlas en el iPod me da error y no puedo pasarlas.
Voy a intentar bajar la resolución de audio, las paso a 128, y voy a volverlo a intentar.

Ya os iré contando.

Muchas gracias a todos.

Gracias  
18 Dic 2006, 18:33# 30

Pero vamos a ver....

El programita este tiene en algún sitio un tutorial o una guía yo k sé... algo que t diga como usarlo?

Pork en ayuda te pone: tutorial, lo pones y t dice que próximamnete!!!

vale, si ella arbitra yo juego!

Imagen

Tutorial programas de TV <= cortesía del menda (weno, y de spky k me ayudó a poner la dirección en la firma) :wink:
Gracias  

Publicidad
Publicidad