He encontrado el programa definitivo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Dic 2006, 15:16# 11
registrau escribió:Vale tb pasar pelis en DivX a mp4 para el ipod?
Deja elegir manualmente cualquier resolución? O solo tiene unas cuantas a a elegir predefinidas?

No he probado de un DVD grabado en Dicx todavía
Si, de unas cuantea que el tiene predefinidas (las suficientes, creo yo) tb vale para pasar para PSP y para telefonos moviles :wink:
Elefantes dIAyNoCHe
http://www.elefantes.foro.st
Gracias  
Etiquetado en:
10 Dic 2006, 01:23# 12

oye como se usa el programita???

§ Humberto Bautista Imagen
Gracias  
10 Dic 2006, 01:25# 13

Muchas gracias CuCo.
No sabes la ayuda que representa para mí una explicación como la tuya.

Gracias por compartir tus descubrimientos. Me pongo manos al vídeo.
:lol:

Gracias  
10 Dic 2006, 02:37# 14

Ya me he encontrado con el primer fallo. No he podido copiar el DVD original del concierto de Elefantes del ultimo video. Lo he intentado un par de veces (pq tarda casi 2 horitas9 y nada, al final no dice que el archivo generado no es de pelicula (pese que el icono es de MPg4)

Elefantes dIAyNoCHe
Gracias  
10 Dic 2006, 02:51# 15

Gracias Salva, para eso estamos, si tienes cualquier duda, tu o cualquiera, en la medida de lo posible os ayudaré.

Siento que haya sido así Polbo, ¿que configuración usas? a ver si entre todos te podemos echar una manilla.

En referencia a copiar películas desde el disco duro, si puede hacerlo, pero he de decir que si estas son en formato DVD, es decir, ripeas un DVD con por ejemplo DVD95Copy o DVD Decrypter o con el mismo DVDFab y metes esos archivos resultantes en el disco duro para que la película ocupe un solo DVD 5. Una vez hecho esto abres el DVDFab y seleccionas la carpeta donde guardaste el ripeo y ya está. Es posible que la versión que bajasteis de la mula no permita hacerlo, la original si lo permite, si es así prueba a bajar otra versión anterior.

Un saludo a todos.

iPod 30 GB negro, Radio Remote, iSkin Evo3 Negra, Universal Dock, Senheiser CX300, Funda Apple
Gracias  
10 Dic 2006, 04:18# 16

Hay una cosa que no me ha quedado muy clara todavía y es el tamaño. He pasado algunos videos originales de dvd en el tamaño 640x352 y cuando los reproduzco en el iPod me salen muy pequeños, vamos q no me ocupan el tamaño entero de la pantalla, pq????
Otra cosa la configuracion q uso es la q diste tu al principio, pq soy un poco tarugo y voy a lo segurete.....

Elefantes dIAyNoCHe
Gracias  
10 Dic 2006, 04:45# 17

Eso será porque la proporción de la película está diseñada para 4:3 o televisión normal (no panorámica), el dvdfab cuando le indicas el dvd que tiene que ripear te pone automaticamente la relación de aspecto óptima, si la peli está en formato 16:9 (panorámica) te pondrá lo mas seguro 640x352 y a la derecha 1:8XXXX, ese 1:8XXXX es la relación de aspecto del video una vez codificado y debe coincidir o ser muy parecido al que te pone en la caja del DVD, fijate bien en la caja y te pondrá la relación de aspecto del dvd, una vez que sepas esa relación de aspecto vete al dvdfab y pon la resolución mas aproximada. Para películas 4:3 (la que has indicado) no se exactamente cual es la relación de aspecto pero posiblemente sea 640x480.

De todos modos, mira en el iPod, en ajustes de video y prueba a activar y desactivar el modo panorámico, ese puede ser el problema.

La relación que yo di es para que el iTunes e iPod admitan el video, si la cambias a mayores es posible que no te lo reproduzca, pero puedes probar a ver que tal, esa es la relación de aspecto correcta para casi todos los dvd con formato 1:8 (casi todos los actuales).

Un saludo polbo.

Gracias  
10 Dic 2006, 13:55# 18

Creo q tengo un gran problema con lo de los formatos de reproduccion. No m entero de nada. He probado todo lo q me dices y nada. Tb me pasa con la tele panorámica q tengo pq no consigo ver una peli en formato 16:9, vamos q siemrpe me salen las dichosas rayas negras..........No me vendría mal algun link o tutorial sobre el formato de imagenes en una Televisión para ir empezando..... jejeje

Elefantes dIAyNoCHe
Gracias  
10 Dic 2006, 20:49# 19

Hola,

La verdad es que el programa es una maravilla, pero tiene una pega que de momento no sé cómo resolver. Tengo un dvd en español pero de vez en cuando hablan en inglés y salen subtítulos para esos momentos concretos. Bueno, si le pongo subtítulos me los pone en todo hasta cuando hablan español y si no se los pongo no los coloca cuando toca. El cucusoft sí que me respeta ésto pero me he vuelto loca con el ratio de aspecto 16:9 y lo he dejado de lado. Me podría dar alguien una pista...

Si alguien controla sobre el ratio 16:9 en el cucusoft que se lea un mensaje de éste foro publicado hace un rato.

Gracias

Gracias  
11 Dic 2006, 00:47# 20

Al final lo he conseguido y no con este programa. He sido más tradicional. He utilizado primero para desproteger el DVD el AnyDVD y luego lo he pasado por el CloneDVD Mobile y todo OK.......

Elefantes dIAyNoCHe
Gracias  