Me he encontrado un iPod...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Feb 2009, 18:05# 1

... i no sé cómo usarlo. Me lo encontré ayer i, vale, me lo he quedado xD. No tengo ni idea de cómo usarlo, i me he comprado un cargador esta mañana que viene un adaptador i un cable USB para cargarlo en el ordenador i/o enchufarlo al adaptador. No sé si ese cable sirve para sincronizar el iPod con e PC, a mi me da que sí pero lo estoi intentando i no pasa nada, no puedo sincronizarlo mediante iTunes i el PC no lo reconoce (no lo reconoce ni bien ni mal, vamos que no me aparece pantalla alguna de error ni nada de naaaaaada).
Quiero saber si necesito algún controlador, un CD o algo, si este cable sirve para cable de datos, i cómo puedo sincronizar esto porque me estoi desesperando a manuales online i a buscar palabras clave por google xD

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
05 Feb 2009, 18:18# 2

Bienvenido ;)

Antes de quedartelo te recomendaria que intentaras identificarlo para tratar de devolverlo, imgina que fuese tuyo y se te perdiera...

Y en cuanto al cable que dices, creo que no vale, puesto que seria el unico no oficial de ipod.

Y recuerda, quedatelo si no consigues identificarlo ;)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Feb 2009, 19:03# 3

Bienvenido al foro.

No servirá la y de su teclado? jeje. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Feb 2009, 20:02# 4

Off Topic:
A lo mejor se le ha pegado la i de iPod :lol:
Gracias  
05 Feb 2009, 20:18# 5

Jajajajaja.

Utiliza el itunes como controlador, lo puedes descargar en la pagina de apple gratuitamente ---> http://www.apple.com/es/downloads/

Gracias  
05 Feb 2009, 20:37# 6

Que mal no :? ofrecer soporte en el foro a esto :? ...

Pasate por mi foro:

http://vidaparalela.tk/

Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por

"AQUÍ"
Gracias  
05 Feb 2009, 20:40# 7

FUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!! xD

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Feb 2009, 21:25# 8
soon_malaga escribió:Que mal no :? ofrecer soporte en el foro a esto :? ...

No somos quienes para dudar de su palabra, y si pide ayuda, es lo que tendra.
Gracias  
05 Feb 2009, 23:10# 9

Vale... xD, el único problema era el cable, que no servía. Además nunca en mi vida he tenido un iPod y he estado dando vueltas y vueltas cuando el cable era el problema :roll:
Gracias de todos modos :D
Lo de la i... pura inercia, lo juro :lol:

Gracias  
06 Feb 2009, 15:08# 10
seryoferben escribió:
soon_malaga escribió:Que mal no :? ofrecer soporte en el foro a esto :? ...

No somos quienes para dudar de su palabra, y si pide ayuda, es lo que tendrá.

Si ofrecemos soporte a alguien que ha encontrado algo en la calle y en lugar de ir a una tienda de apple para que localicen al dueño por el nº de serie(Que para algo lo tiene... y que podria ser de cualquier miembro del foro). ¿Por que no ofrecemos soporte a los juegos/programas piratas?

A mi me jodería que pierdo mi iPod, entro en el foro para preguntar si hay alguna manera de recuperarlo y me encuentro una persona que pregunta como usarlo, que se lo ha encontrado en la calle y se lo va a quedar y encima le ayudan a usarlo...

Aunque después yo hablase con el y lo recuperara, pero el foro quedaría en mal.

No es por dudar de que se lo encontrase, ¿pero y si lo ha robado realmente? (Que no estoy afirmándolo ni tachándolo de mentiroso o ladrón , solo pongo una suposición )

Si a ti (seryoferben) se te perdiera el iPod y ves como un usuario se registra dice que se lo ha encontrado, pide ayuda y se la dan... te comerían los demonios por dentro SEGURO
Pasate por mi foro:

http://vidaparalela.tk/

Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por

"AQUÍ"
Gracias  

Publicidad
Publicidad