soon_malaga escribió:seryoferben escribió:soon_malaga escribió:Que mal no ofrecer soporte en el foro a esto ...
No somos quienes para dudar de su palabra, y si pide ayuda, es lo que tendrá.
Si ofrecemos soporte a alguien que ha encontrado algo en la calle y en lugar de ir a una tienda de apple para que localicen al dueño por el nº de serie(Que para algo lo tiene... y que podria ser de cualquier miembro del foro). ¿Por que no ofrecemos soporte a los juegos/programas piratas?
A mi me jodería que pierdo mi iPod, entro en el foro para preguntar si hay alguna manera de recuperarlo y me encuentro una persona que pregunta como usarlo, que se lo ha encontrado en la calle y se lo va a quedar y encima le ayudan a usarlo...
Aunque después yo hablase con el y lo recuperara, pero el foro quedaría en mal.
No es por dudar de que se lo encontrase, ¿pero y si lo ha robado realmente? (Que no estoy afirmándolo ni tachándolo de mentiroso o ladrón , solo pongo una suposición )
Si a ti (seryoferben) se te perdiera el iPod y ves como un usuario se registra dice que se lo ha encontrado, pide ayuda y se la dan... te comerían los demonios por dentro SEGURO
Seguro que el/la dueñx del iPod que me he encontrado hubiera hecho lo mismo, o no. Prefiero pensar (y lo es en la mayoría de los casos) que la gente tiende a ser cabrona. Y yo en esto lo he sido, y si he explicado que me lo he encontrado -porque sí, me lo he encontrado, no lo he robado- era para justificar mi pregunta.
En fin, con las cosas hay que tener más cuidado.