Me he encontrado un iPod...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Feb 2009, 16:08# 11
soon_malaga escribió:
seryoferben escribió:
soon_malaga escribió:Que mal no :? ofrecer soporte en el foro a esto :? ...

No somos quienes para dudar de su palabra, y si pide ayuda, es lo que tendrá.

Si ofrecemos soporte a alguien que ha encontrado algo en la calle y en lugar de ir a una tienda de apple para que localicen al dueño por el nº de serie(Que para algo lo tiene... y que podria ser de cualquier miembro del foro). ¿Por que no ofrecemos soporte a los juegos/programas piratas?

A mi me jodería que pierdo mi iPod, entro en el foro para preguntar si hay alguna manera de recuperarlo y me encuentro una persona que pregunta como usarlo, que se lo ha encontrado en la calle y se lo va a quedar y encima le ayudan a usarlo...

Aunque después yo hablase con el y lo recuperara, pero el foro quedaría en mal.

No es por dudar de que se lo encontrase, ¿pero y si lo ha robado realmente? (Que no estoy afirmándolo ni tachándolo de mentiroso o ladrón , solo pongo una suposición )

Si a ti (seryoferben) se te perdiera el iPod y ves como un usuario se registra dice que se lo ha encontrado, pide ayuda y se la dan... te comerían los demonios por dentro SEGURO

Seguro que el/la dueñx del iPod que me he encontrado hubiera hecho lo mismo, o no. Prefiero pensar (y lo es en la mayoría de los casos) que la gente tiende a ser cabrona. Y yo en esto lo he sido, y si he explicado que me lo he encontrado -porque sí, me lo he encontrado, no lo he robado- era para justificar mi pregunta.
En fin, con las cosas hay que tener más cuidado.
Gracias  
Etiquetado en:
06 Feb 2009, 17:24# 12

No digo que el dueño no lo hubiera hecho, es mas creo lo mismo que tu. Pero yo no hubiera puesto que me lo he encontrado si no que me lo han regalado o algo así.

Pasate por mi foro:

http://vidaparalela.tk/

Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por

"AQUÍ"
Gracias  