Esta tarde he ido a encender el ipod y veo que la pantalla está en blanco y negro y me dice lo siguiente: Disk Mode y Ok to disconnet, no funciona nada, socorro.
Estás en: no se enciende
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Esta tarde he ido a encender el ipod y veo que la pantalla está en blanco y negro y me dice lo siguiente: Disk Mode y Ok to disconnet, no funciona nada, socorro.
jeje tranquilo se te puso en modo disco (no se como solo), simplemente dale a central+menu unos segundos y cuando salga la manzana espera
muchisimas gracias, todo solucionado, te debo una. Salu2
Cierro post.
Hola me regalaron hace unas semanas un ipod nano de 2º generacion, es un regalo de empresa y ya he verificado que no tiene garantia. Nunca se ha encendido ni tan siquiera sale la manzana, sin embargo si se enciende cuando cargo la bateria, he podido descargar cancione y escucharlas perfectamente conectado al puerto usb. Me indica la pantalla que la bateria esta totalmente cargada pero cuando lo desenchufo del puerto usb ya no se enciende he probado de todo reiniciar resetear restaurar valores de fabrica pulsar boton central y play, comprobar si esta tecla de bloqueo todo .Lo lleve a un servicio tecnico autorizado me dijeron que era probable que fuera un error de la bateria pero no me lo aseguraron practicamente me dijeron que era mejor comprar uno nuevo, la bateria me costaba 115 , tambien en el servicio online me daban un presupuesto similar. Mi pregunta es que le pasa al ipod debo comprarme uno nuevo hay algo que pueda hacer. Si pensais que es una averia hay algun sitio donde pued llevarlo a un presupuesto mas barato . gracias
Hola:
Mucho me temo que tu batería este KO. Puede ocurrir, de hecho pasa, con las baterías de Li-Ion e incluso de Ni-Mh, que si están en mal estado, el circuito de carga hace su función, pero la batería no aguanta, y en tu caso debe estar totalmente muerta...
Los 115 € que comentas, si solo es batería, es una solemne burrada. Sustituir una batería de un nano ronda los 20-35 € (mal contados)...
Saludos y suerte