Estás en: No enciende

No enciende

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Feb 2007, 11:27# 1

Buenas, mi problema es que mi ipod no enciende. Un día de repente dejó de hacerlo y desde entonces y hasta hoy no ha vuelto a encender, pulso cualquier botón y no hace nada.

La cosa es que este verano me pasó lo mismo y sin hacerle nada encendió solo a los varios días, así que no sé que hacerle.

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
06 Feb 2007, 12:08# 2

Si lo conectas a la computadora, esta lo reconoce? Aparece el mensaje de "No desconectar"? Carga la bateria? Intentaste reinciandolo (puslar el botón central + menú por unos 7 u 8 segundos)? Verificaste que no se te haya corrido el botón Hold accidentalmente?

Gracias  
06 Feb 2007, 18:32# 3

Sí, he probado todo eso y nada. La excepción es que cuando lo conecto al ordenador, en la pantalla del ipod sale el dibujo de la batería como si estuviera cargando, pero no lo hace, es decir, se ve como el dibujo de la pila pero ahí se queda, no hace nada más.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Feb 2007, 18:52# 4

Es la pila con un signo triste o algo así o le aparece el rayo? Si es este último caso, dejalo conectado cargando por unas horas a ver si quizás es que se agotó la bateria (si tienes el cargador de pared, mejor todavia)

Gracias  
06 Feb 2007, 19:25# 5

Dejalo enchufado un buen buen buen rato.. como dice Spky y sinó ves a que te lo miren donde lo compraste.

Gracias  
08 Feb 2007, 13:31# 6

Oye que por el ordenador no me hacia nada pero lo enchufe a la pared y tras muchas horas volvió en sí, así que gracias por todo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Feb 2007, 13:47# 7

De nada! :) Tema resuelto, tema... :lol:

Gracias  
09 Feb 2007, 02:38# 8

curioso tu ipod...JAMON!!! digo...CERRAD!!!! ^^

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630