no enciende mi ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Abr 2010, 15:57# 1
:) hola espero puedan ayudarme, hace un mes compre un ipod de 5a generacion al principio tuve problemas al meter la musica ya que cuando lo sincronizaba manualmente me decia que el disco duro no era reconocible , pero fue algo que no tome mucha importancia, ayer escuchando musica de repente se apago la pantalla pero podia escuchar el sonido de cuando bajas y subes el volumen despues quedo muerto totalmente lo cargue lo quize reiniciar y nada alguien sabe porque sucedio esto y como puedo hacer uso de mi garantia??? espeor puedan ayudarme estoy algo frustrado 8-X
Gracias  
Etiquetado en:
14 Abr 2010, 16:36# 2

Ummm, has probado lo tipico que ponen de mantener el boton central pulsado mas de cinco segundos, a ver si por lo menos ves o escichas algo?? o em boton play+menu creo que es...

de todos modos suena a que las conexiones en la placa no estan bien, si es nuevo mandalo a que te lo reparen, ni se te ocurra abrirlo porque te lo puedes cargar, o antes conectate a tierra y solo desarmalo si tienes idea de elctronica para ver si le llega corriente a la pantalla con un multimetro, pero ya te digo, si esta en garantia, pues lo mandas!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad