enchufar ipod a otro ordenador

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Sep 2007, 10:30# 1

Holaaaa, pues mi pregunta es la siguiente.

Estoy en el trabajo y quiero poner mi ipod para escucharlo pero no atraves del ordenador si no que lo enchufo directamente a los altavoces lo que pasa esk justamente ahora se me esta acabando la bateria, si lo enchufo al ordenador no me deja escucharlo ya k pone No Desconectar, hay alguna forma de poder hacerlo que no sea instalando itunes mas que nada pk es el ordenador de la oficina y se me caera el pelo si lo instalo.

Muchas graciaaaaaaaas.

Gracias  
Etiquetado en:
14 Sep 2007, 12:37# 2

Hola!!! Bienvenido al foro!!!

Pues no se exactamente si se puede, pero si todo el rato que lo tienes conectado al ordenador te pone no desconectar es porque tienes activado el uso como disco, desactivalo y yo creo que ya lo puedes cargar y escuchar a la vez.

No se, prueba y nos dices porque no estoy segura.

Un saludo!!! ;-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
17 Sep 2007, 12:40# 3

y eso como se hace???

Gracias  
17 Sep 2007, 12:43# 4

Pues en cuanto conectas el ipod al ordenador y se te abre itunes, te aparece la pantalla de resumen, con los datos y el dibujito de tu ipod, pues hacia la parte de abajo de esa pantalla, tienes unas opciones, y una de ellas es "activar el uso como disco", desactiva esa opción y ya está. Ya nos cuentas que tal.

Si tienes algun problema intento ponerte una imagen.

Un saludo!!!;-)

Imagen

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

Gracias  
17 Sep 2007, 17:31# 5

muchas gracias, bueno mañana lo voy a probar a ver que tal

Gracias  
17 Sep 2007, 18:47# 6

Muy bien, espero que te sirva!!!

Un saludo!!!;-)

Imagen

Gracias  

Publicidad
Publicidad