ecualizador de metal

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Oct 2007, 23:56# 1

Hola a todos, este es mi primer topic y no es exactamente un problema, pero si me gustaria que me solucionaran esta cuestion.

El caso es que mi ipod esta plagado de musica de metal, heavy, thrash, death, etc, etc... pero claro no hay ecualizador para este tipo de musica. En mi anterior mp3 de hace varios años si tenia esta opcion por lo que noto bastante la diferencia, porque con el ecualizador de rock no suena igual y con el que amplifica los graves tampoco. Supongo que la solucion es personalizar uno que sea una mezcla de ambos... pero como tampoco entiendo mucho de a que nivel debe estar cada cosa, si alguien me puede pasar un enlace de alguien que ya lo haya hecho y lo haya dejado en internet o me dice como lo hizo el, se lo agradeceria.

Gracias. :twisted:

Gracias  
Etiquetado en:
16 Oct 2007, 03:39# 2

Yo que tú, desactivaba el ecualizador y me compraba unos buenos auriculares, ahí si que vas a notar la diferencia, y te durará más la batería. No puedes personalizar el ecualizador del iPod.

Llorando me lo pedía por Dios que la respetara
Gracias  
16 Oct 2007, 19:23# 3

A veces para crearlos, se puede ir "probando" un poco, ponelo en rock, escucha una cancion hy vas ajustando los valores, es un poco mala la solucion, pero se puede hacer asi

Gracias  
16 Oct 2007, 19:31# 4
aguh2 escribió:A veces para crearlos, se puede ir "probando" un poco, ponelo en rock, escucha una cancion hy vas ajustando los valores, es un poco mala la solucion, pero se puede hacer asi

Vamos a ver si nos entendemos, la duda que tenía el chaval era la forma de personalizar el ecualizador del iPod, ES IMPOSIBLE, no hay ninguna opción dentro del menú del iPod para modificarlo, hay que usar los presets que vienen y punto, otra cosa es iTunes que si nos permite modificar el ecualizador al gusto, pero el iPod nasti de plasti
Gracias  
16 Oct 2007, 19:37# 5

chef reduce tu avatar, tiene que ser de tamaño maxmo 100x100, te lo reduciria yo pero al ser gif no se.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
16 Oct 2007, 22:16# 6

Cualquier ecualizador del Ipod satura la señal y se oye bastante ruido, incluso con buenos auriculares.

Yo también olvidaría los EQ del ipod, malos malos :(

Gracias  
16 Oct 2007, 22:19# 7

naaaaaa, con unos buenos audifonos, se escucha muuuy bien, con o sin EQ

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
18 Oct 2007, 04:12# 8

Reitero lo dicho por los compañeros, el eq empeora la calidad de sonido y es mejor unos buenos auriculares.

Pero si aún asi no te convence, en el itunes, visualizacion, mostrar ecualizador. Ahí puedes crear un preajuste. Aunque ahora no se si se copia al ipod. En cualquier caso, vas a boton derecho sobre la cancion/canciones que quieras, obtener información, opciones, preajuste de ecualizador y le aplicas el personalizado.

Ya lo deberias tener a tu gusto ;)

Un Saludo!!!

ディマルです!
Gracias  
19 Oct 2007, 02:03# 9

Vaya, pero el ecualizador mucha mas bateria no me gastara, no? xDD, porque si no le van a dar por ese sitio... de todas formas muchas gracias por las sugerencias, supongo que me pondre unos buenos cascos y ya esta :P

Gracias  
19 Oct 2007, 02:09# 10
AVR escribió:Vaya, pero el ecualizador mucha mas bateria no me gastara, no? xDD, porque si no le van a dar por ese sitio... de todas formas muchas gracias por las sugerencias, supongo que me pondre unos buenos cascos y ya esta :P

Pues parecerá una chorrada pero si que gasta más batería el ecualizador de marras
Gracias  

Publicidad
Publicidad