ecualizador de metal

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Oct 2007, 02:17# 11

El_Chef como va? me queria dirigir a ti para comentarte que el avatar tebe tener un tamaño maximo de 100x100, te lo reduciria yo pero al ser gif no me va bien, espero que tu lo reduzcas lo antes posible porfavor.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
19 Oct 2007, 02:18# 12
liko13 escribió:El_Chef como va? me queria dirigir a ti para comentarte que el avatar tebe tener un tamaño maximo de 100x100, te lo reduciria yo pero al ser gif no me va bien, espero que tu lo reduzcas lo antes posible porfavor.

hola liko13, ya me han dicho unas cuantas veces lo del avatar y yo desconozco también como reducirlo ya que es un link a una web de imágenes.

Un Saludo
Llorando me lo pedía por Dios que la respetara
Gracias  
19 Oct 2007, 02:21# 13

guarda la imagen y luego reducela con algún peograma de edición de imagenes, como Photoshop ;)

o puedes poner en google "redimensionar gifs" seguro que te sale algo por ahí, yo así hago cuando necesito algo xDDDD

Saludos :)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
19 Oct 2007, 02:24# 14

Ya, si tengo programas para reescalar cualquier tipo de imagen, pero la imágen de mi avatar no está en mi ordenador, está en una url por ahí perdida de la mano de Dios y no le puedo meter mano

Gracias  
19 Oct 2007, 02:26# 15
Imagen
Gracias  
19 Oct 2007, 02:28# 16

El mío es el auténtico jejejeje, además sólo pesa 3 kb que a la postre es lo que cuenta entiendo por temas de espacio es un poco más grande de lo permitido pero bueno, tampoco tengo más cosas en mi perfil que el mítico Chef

Gracias  
19 Oct 2007, 02:30# 17
El_Chef escribió:El mío es el auténtico jejejeje, además sólo pesa 3 kb que a la postre es lo que cuenta entiendo por temas de espacio es un poco más grande de lo permitido pero bueno, tampoco tengo más cosas en mi perfil que el mítico Chef
si, pero las normas son las normast tio, yo pondria el que te pase se yo provisionalmente para que no tengas problemas por el foro y ves preguntando quien te sepa reducir el gif.
Imagen
Gracias  
19 Oct 2007, 02:34# 18

Ya tío, pero puestos así, por ponerte un ejemplo, el avatar de aguh2 que está un poco más arriba en este mismo post pesa casi 40 kb aunque esté dentro del tamaño, no se, yo lo veo una norma un poco tontuna y total solo pasa en 40 px y está dentro del tamaño permitido (en cuanto a Kb), que son 40 px?, anda que he metido una a 1280x800, no se, no lo veo lógico, si alguien me explica una razón coherente lo cambio, lo juro...

Gracias  
19 Oct 2007, 02:42# 19

los avatar tiene un tamaño maximo de 100x100, esto esta en normas que supo el administrador y se lo aprendieron los moderadores para enseñarlo a nosotros lo usuarios. Tu avatar puede ocupar lo que quiera pero debe medir 100x100, asique pues para no tener problemas con el alto mando y en el foro en si pues te recomiendo que pongas una imagen temporamente sea cual sea pero de 100x100 no mas porfavor y cuando disminuyas el tamaño de tu avatar ya lo vuelves a poner ese.

EDITO: Una vez dicho todo, mejor seguir con el tema que corresponde al post.

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
19 Oct 2007, 03:25# 20

El Chef, el peso será el siguiente paso que tomaremos, tiempo al tiempo, te lo aseguro ;)

Pero en cuanto al tamaño, debe ser máximo de 100*100, porque?? porque yo mismo tengo un compañero que tiene una pantalla de 15 pulgadas, por lo tanto a esa persona en concreto le resultan molestos los avatares grandes.
Hagamoslo por ellos ;)

ディマルです!
Gracias  