Estás en: Ecualizaciones

Ecualizaciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Nov 2006, 18:19# 11

Yo los compre en eBay por 29€ + gastos de envío(7€). Los encargué un sábado y me llegaron el martes.
Estoy muy agusto con ellos! :D

Gracias  
Etiquetado en:
07 Nov 2006, 00:28# 12

Bueno, fui al media markt a por unos cx300, pero al final el lechon del empleado me recomendo los sennheiser mx 55 vc, decia q eran mejores. bueno, pa ponermelos nada mas, pasé lo mas grande, son tela de incomodos y luego tampoco se oian tan bien. mañana voy a cambiarlos por los otros, pero creo q me va a gustar mas el sonido de los apple, aunque no los pueda poner tan altos.

El problema esta, creo yo, en que algunos archivos mp3 vienen ya ecualizados de cierta manera, de forma que si tu seleccionas en el ipod una ecualizacion de aumentar graves, por ejemplo, algunas canciones se oiran bien y en otras se satura el sonido....

en fin...

Gracias  
07 Nov 2006, 01:17# 13

Tomo nota de l recomendacion aunque tb es cierto que depende mucho del propio archivo mp3 que hay algunos que madre mia como vienen

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Nov 2006, 10:12# 14
pacosr1979 escribió:pero creo q me va a gustar mas el sonido de los apple, aunque no los pueda poner tan altos.

ya veras como no.... :wink:

salu2
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
07 Nov 2006, 15:17# 15

Bueno otro capitulo, :D , al final pille los cx300, y la verdad, la calidad del sonido es algo espectacular, pero no veas como molestan los jodios. Les he puesto las almohadillas pequeñas aver q tal, pero por ahora me resultan muy incomodos, nose si sera cuestion de acostumbrarse...

saludos....

Gracias  
Administrador
Administrador
07 Nov 2006, 15:26# 16

acostumbrarse..... ;)

Saludos!!! :D

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Nov 2006, 17:14# 17

En cuanto te acostumbres, te aseguro que te seran mucho mas cómodos que los de apple...

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Nov 2006, 17:22# 18

Buff ya ves, en cuanto te acostumbres... dices que vas a poner las gomas pequeñas, yo ahora llevo las grandes, aislan mejor y son mas cómodas, y se escuchan muuuuy bien :D

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad