Que tal.
Quisiera ver si me pueden ayudar con lo siguiente:
Tengo un IPOD video de 30 gb, que compre en EU., hace poco mas de un año., y no he tenido problemas con el hasta ahora, que compre un autostereo Alpine modelo IDA-X001 (Que es exclusivo para ipod), pues no es reproductor de CD's.
Instale en stereo en mi camioneta, con un amplificador y unos bajos, y lo he probado con varios IPODs de 5ª generacion o posteriores y todos funcionan correctamente MENOS EL MIO!!!!
se supone que mi IPOD es de 5ª generacion y que no deberia tener problemas, pero no funciona.
viendo el manual del stereo, y checando el error que me marca (IPOD ERROR), el manual me da 3 posibles causas:
- El IPOD no esta certificado.
- Reinicie el IPOD.
- Pruebe con otro IPOD.
el mensaje que aparece en el IPOD al conectarlo es: El accesorio que esta conectado al IPOD no es compatible con esta unidad.
Vi en el manual que hay disponible un cable HIGH SPEDD para versiones anteriores de IPOD, que segun con el, se pueden conectar IPODS de versiones anteriores, pero no se con ese pueda, ya gaste mucho con el equipo y quiero saber si sera la solucion antes de comprarlo.
Intente reiniciando el ipod, pero siguio sin reconocerlo.
Por favor, si alguien de ustedes sabe como ayudarme, digame, lo agradecere mucho.
Gracias.
Pedro D.