Necesitaria un Link para Instalar el programa para Ebooks en el ipod video (30GB5G)Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡
Estás en: EBOOKS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Necesitaria un Link para Instalar el programa para Ebooks en el ipod video (30GB5G)Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡
Podrias ser más claro en lo que pedís? Hay un programa que te pasa de ebook a formato para que puedas leerlo en el iPod, es eso? Si es así, fijate en http://wordpod.berlios.de/features/ Que yo sepa no se le puede poner ningún programa al iPod para ver ebooks (salvo que haya con linux y blablabla...)
Buenas
Yo tambien tengo el Ipod de 30GB, creo que es 5.5G
He probado con este programa y cuando voy a sincronizar, me da un error y me dice que no se ha encontrado iPod, que me asegure que esta conectado (si esta) y que este activado el uso de disco, o algo asi, mi ingles no da para mucho.
Sabeis a que se refiere, o porque no me deja sincronizar?
Saludos y gracias
Los ebooks son txt y se pueden ver de casa ya en el iPod, o almenos en mi nano 2g se ve y supongo que en los ipod 5g se veran tambien, solo tienen que colocarlo en su sitio correspondiente y listo
Se pueden poner tb .pdf?
En que carpeta se tienen que poner?
liko13 escribió:Los ebooks son txt y se pueden ver de casa ya en el iPod, o almenos en mi nano 2g se ve y supongo que en los ipod 5g se veran tambien, solo tienen que colocarlo en su sitio correspondiente y listo
retlaw escribió:liko13 escribió:Los ebooks son txt y se pueden ver de casa ya en el iPod, o almenos en mi nano 2g se ve y supongo que en los ipod 5g se veran tambien, solo tienen que colocarlo en su sitio correspondiente y listo
una pregunta q son los ebooks???
pili83 escribió:Se pueden poner tb .pdf?
En que carpeta se tienen que poner?
retlaw escribió:liko13 escribió:Los ebooks son txt y se pueden ver de casa ya en el iPod, o almenos en mi nano 2g se ve y supongo que en los ipod 5g se veran tambien, solo tienen que colocarlo en su sitio correspondiente y listo
una pregunta q son los ebooks???
Ebooks en realidad es un tanto amplio... Basicamente es un libro en formato digital. Puede ser pdf (sin dudas uno de los más difundidos), txt, chm, doc...
Como bien indica Terry, el iPod solamente puede leer por si mismo los txt (archivos de texto puro, los que se crean con el Bloc de Notas por ejemplo) que no sean mayores a 4 KB. Cómo se cargan en el iPod? Entrando desde Mi PC al disco del iPod, copiando los archivos txt a una carpeta llamada Notes
spky escribió:Ebooks en realidad es un tanto amplio... Basicamente es un libro en formato digital. Puede ser pdf (sin dudas uno de los más difundidos), txt, chm, doc...
Como bien indica Terry, el iPod solamente puede leer por si mismo los txt (archivos de texto puro, los que se crean con el Bloc de Notas por ejemplo) que no sean mayores a 4 KB. Cómo se cargan en el iPod? Entrando desde Mi PC al disco del iPod, copiando los archivos txt a una carpeta llamada Notes