gracias ya entendi!! jeje
Estás en: EBOOKS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
gracias ya entendi!! jeje
Buenas, me acoplo a este hilo para preguntar unas cosillas más sobre los ebooks en el ipod.
Muchas veces suelo leer algunos libros desde el ipod video de 30 gb, y tengo que cambiarlo a modo de luminicidad siempre encendida, mi pregunta es ¿hay algun modo de hacer que el ipod se de cuenta de que estoy leyendo? me refiero a lo mismo que hace cuando se reproduce un video, ya que se mantiene siempre luminoso aunque esté configurado que se apague a los 5 segundos, o 10...
Otra cosa que me gustaría cambiar es qeu, como muchos de vosotros sabreis si leeis ebooks, hay que bajar la "página" muy rápido ya que las pocas lineas que caben en la pantalla se leen fácilmente, entonces me pregunto ¿se puede reducir el tamaño de la letra que muestra en la pantalla? Tengo buena vista así que no me molestaría quemámela
Por último, como sabréis, los ebooks ocupan muy poco espacio y, por tanto, se puede meter una biblioteca entera. ¿Hay alguna forma de que los ebooks (en este caso, las notes) se organicen como la música, es decir, por intérprete, album, canciones...etc?
Muchas gracias de antemano, sé que posiblemente las respuestas a todas mis preguntas serán NO, pero quizá algún otro aficionado a la lectura se le haya ocurrido como optimizar el ipod para leer más y mejor.
Ahhh, por cierto, los archivos .doc y .pdf no los puede leer el ipod, pero aquí podéis subir un pdf y te lo transforman en bloques de 4KB listos para ponerlos en el ipod, bueno, no puedo poner URLs, pero me parecío haber visto el link en alguno otro post, así que busca un poco y lo entonctraras.
lo de la iluminacion... va a ser que no... es un reproductor de musica no un pc (aunque a veces lo parezca xD) quizas alguien lo consiga pero de momento no...
lo de el tamaño de las letras (y mucha cosas mas) se puede usando ipodwizard... usa el buscador que encontraras el link de descarga...
y lo de organizar... no se si sabras que puedes crear carpetas en notes y el ipod te las reconocera... por ejemplo puedes crear una carpeta que tenga libros, otra que tenga chistes, etc... siempre dentro de notes...
Debuti, muchas gracias por la info. Ya lo probaré, seguro que va.