Estás en: DVD

DVD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Ago 2006, 13:22# 1

Hola, si paso un video DVD a formato iPod.... ¿el iPod me lo va a leer con el menu?¿ o hay que sacarle la escena del menu?¿y los subtitulos?saludos, gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
23 Ago 2006, 01:34# 2

El iPod reproduce video, no DVD. Es decir, con el programa de transformación adecuado vas a poder hacer un video que tenga la película del DVD con el audio y/o subtítulo que quieras, pero nada de menúes ni la posibilidad de elegir audio o subtítulos (salvo que te tomes el trabajo de hacer un video con audio en inglés, otro con audio en castellano, otro con audio en inglés y subtítulos en castellano, etc...)

Gracias  
23 Ago 2006, 01:54# 3

¿entonces puedo meter video de DVD? solo que si los quiero poner en el ipod voy a tener que sacar la escena del menu??? dime como poner una pelicula del DVD en el ipos porfavor, saludos gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Ago 2006, 02:51# 4

No entiendo bien qué es lo que querés hacer... Te pongo un ejemplo? Tengo un DVD de la película The Sixth Sense (que tiene películas y extras) Usando un programa para convertir el formato (por ejemplo el Cucusoft DVD to iPod Converter), lee el DVD y te permite elegir la película y qué audio y subtítulos quieres que tenga. Luego le dices que lo haga y al raaato tendrás tu archivo en mp4 listo para meter al iPod!

Gracias  
23 Ago 2006, 04:55# 5

o sea la pelicula te queda en un gran archivo, si quisieras tener la pelicula separada en escenas, tendrias que conseguir un software que tenga esa capacidad. Lo mismo con los extras y con todo lo que quieras traspasar. La mayoria (por no decir todas), las cosas que puedas ver en tu PC, las podras pasar a tu iPod. El como ... es otro tema.

Suerte,

:wink:

Gracias  