DVD Philips 5980 no lee Ipod.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Feb 2008, 21:19# 1

Les cuento, hace unos meses compre mi Ipod y desde un comienzo me parecio extraño que tuviera que resetearlo muchas veces, otras me pasaba que funcionando con el itrip de repente se moria y no volvia a encender despues de un rato. Ultimamente me esta pasando que al conectarlo a algunos pc este aparece como "conectado" y en 1 segundo "listo para desconectar"... el tema es que eso pasa a veces no mas...
Pues ahora, nos compramos en DVD Philips 5980 con direct USB para poder ver las series que tenemos guardadas en los Ipod... el asunto es que el DVD no lee al iPod de ninguna manera. En un comienzo pensamos que el dvd estaba malo, pues bien, lo probé con el nuevo iPod que me regalo mi esposo... y ese corre de maravilla...

Creo que se que respuesta me daran pero quisiera saber si a alguien mas le ha pasado algo similar al funcionar con un usb direct...

Gracias... :)

"Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos, y hoy me espera el amor, en tus labios..."

Sharing is not a Crime
Gracias  
Etiquetado en:
18 Feb 2008, 21:50# 2

Yo tengo un Philips 3460 y a través del USB sólo permite reproducir mp3, no vídeo. No sé si el 5980 será así, pero por si acaso a ver si va a ser por eso.

Un saludo
Gracias  
18 Feb 2008, 23:31# 3

De hecho, esa es la gracia de ese modelo.. que lee los dvix desde usb.. y por lo demas lo probé con mi otro iPod... tb nuevo... :(

Quiero pensar que quizas haya que configurarle algo... :?

"Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos, y hoy me espera el amor, en tus labios..."

Sharing is not a Crime
Gracias  
19 Feb 2008, 01:21# 4

pero q ipods son y cual es el de tu esposo?¿?

tienes q tomar en cuenta que el dvd no leera el ipod com itunes y eso si no como una unidad extraible y tienes que meter los videos asi como si fuera una memoria usb comun

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
19 Feb 2008, 03:54# 5
alejo el king escribió:pero q ipods son y cual es el de tu esposo?¿?

tienes q tomar en cuenta que el dvd no leera el ipod com itunes y eso si no como una unidad extraible y tienes que meter los videos asi como si fuera una memoria usb comun

+1

Si solo lee unidades extraibles genericas, no funcionará con el iPod, tiene que tener especificamente soporte para iPod.
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
19 Feb 2008, 16:44# 6

Si, estoy clara que solo lo lee como unidad de disco, pero a ver.... este modelo de DVD lee avi, por lo tanto, bajamos los capitulos de lost, con sus subtitulos y lo vemos en la tv.

Ambos iPod son Classic de 80 gb de los ultimos que salieron en sept. del 2007.

:(

Sharing is not a Crime
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Feb 2008, 16:53# 7

Verifica que esté activada la opción de utilizar modo de disco en iTunes (es una de las opciones que te aparece cuando conectas el iPod)

Gracias  
19 Feb 2008, 17:37# 8

Okas... eso no he revisado.. :oops:

Sharing is not a Crime
Gracias  
06 Mar 2008, 21:25# 9

ya, finalmente y definitivamente el DVD Philips 5980 no lee el ipod como disco mediante el usb direct, asi que solo sirve pa memorias flash....

plop! y deverdad, que no es un muy buen equipo, ya que es muy lento...

sl2! 8)

Sharing is not a Crime
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Mar 2008, 21:53# 10

Duda solucionada, cierro tema ^^

Cualquier duda consulta nuevamente ;)

P.D.: Mirate este post :D

Gracias  

Publicidad
Publicidad