Saludos a todos!!!
Bueno, he visto algunas cosas en este foro, y por lo visto hay gente que sabe bastante, por eso me he suscrito y lanzo esta cuestión:
Hace poco me compré un iPod Classic, 5ta generación, o sea, que puede reproducir videos. Entonces, buscando por internet, conseguí un programita, Handbrake, con el que se supone que uno puede convertir DVD's en videos para el iPod.
En cuanto a calidad del video, funciona a la perfección, pero no logro hacer que los subtítulos se activen o desactiven.
Me explico: En el menú de "Videos" del iPod, hay dos opciones de subtítulos: Subtítulos, y subtítulos secundarios. Por eso asumo que es posible (de alguna forma) poder tener un video donde los subtítulos se activen o desactiven. Pero no he podido hacerlo, si quiero tener subtítulos, tengo que hacer que queden "quemados" en el video como tal, o sea, que no puedo desactivarlos, y si quiero que no los tenga, no puedo ponerlos, por este mismo motivo...
Entonces, mi pregunta realmente es: Cómo puedo hacer para usar esta función del iPod? Cómo puedo rippear películas de DVD y que me tome los subtítulos como "activables" y "desactivables"?