Hola
Quisiera saber si hay algun manual donde te explique como pasar los dvd al ipod y si no me podrian decir un buen convertidor de dvd que sea facil de usar, rapido y facil conseguir su "key" para q no este limitada y como se usa
gracias
Estás en: dvd al ipod
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola
Quisiera saber si hay algun manual donde te explique como pasar los dvd al ipod y si no me podrian decir un buen convertidor de dvd que sea facil de usar, rapido y facil conseguir su "key" para q no este limitada y como se usa
gracias
Tengo el cucusoft ipod video converter suite y ya converti perfectamente un dvd pero aparece el trial version en medio del video, ya tengo el codigo de registracion, como lo pongo para q desaparescan? no me da la opcion
pues lo desconozco... no uso ese programa... pero te tiene que aparecer alguna opcion... register o algo asi...
Te sabe suno dond no tenga ninguno de estos problemitas?
Xilisoft DVD Ripper Platinum 4
Prueba el DVD FAB Platinum. Creo que en el foro había un link de descarga y todo. Búscalo.
ok gracias lo voy a provar, oigan otra duda, convierte los DVD en partes, todas esas partes se tienen q pasar al itunes una por una? o las toma como uno solo o q honda cn eso q no entiendo expliquenme plx xD
gracias
a ver nen, no se que programas usas, pero cuando conviertes de dvd a ipod solo hay una pelicula y ya esta.Cibernetico escribió:ok gracias lo voy a provar, oigan otra duda, convierte los DVD en partes, todas esas partes se tienen q pasar al itunes una por una? o las toma como uno solo o q honda cn eso q no entiendo expliquenme plx xD
gracias
pero al abrir el DVD en el programa me aparece algo asi (un ejemplo)
"cuadrito" Task 1 o nombre de la mitad de la pelicula
"cuadrito" Task 2 o nombre de la otra mitad de la pelicula
y no me aparece como antes cn los videos cortos una sola fila del nombre del video y ya