Cuales son los programas recomendables para este convertir un DVD a IPOD
Gracias
Estás en: de DVD a IPOD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Cuales son los programas recomendables para este convertir un DVD a IPOD
Gracias
Yo utilizo el Cucusoft Video converter suite", que permite pasar desde DVD a MP4 (compatible con iPod), y también desde otros formatos ejemplo AVI, WMV, MPG, etc.
Te cuento que aquí:
y acá hay otro...
otro por aca en inglés.....
Suerte. Recuerda buscar en el foro y en google antes de postear algo.
**** POR CIERTO, LE ENVIÉ LA INFORMACIÓN POR MESAJE PERSONAL, PORQUE LA "MARAVILLA" DE FORO NO ME PERMITE ESCRIBIR URL'S ACÁ****
Tambien puedes utilizar el AoA DVD Ripper es muy intutivo, de todas formas hay muchos post sobre esto en el foro, prueba varios programas y usa el que mas te convezca
un saludo
yosoyelgerman escribió:Yo utilizo el Cucusoft Video converter suite", que permite pasar desde DVD a MP4 (compatible con iPod), y también desde otros formatos ejemplo AVI, WMV, MPG, etc.
Te cuento que aquí:
y acá hay otro...
otro por aca en inglés.....
Suerte. Recuerda buscar en el foro y en google antes de postear algo.
**** POR CIERTO, LE ENVIÉ LA INFORMACIÓN POR MESAJE PERSONAL, PORQUE LA "MARAVILLA" DE FORO NO ME PERMITE ESCRIBIR URL'S ACÁ****
Lo de que hay que leerse las normas no es por gusto
enserio eres german¿¿¿
el k si ve un trol... bueno tu sabes...
aa este.. algun software para ripear dvds sin k keden marcas de el programa¿
Y Alguno que los deje en pantalla completa ?? Es que tengo piratas del Caribe 2 pero me pone unas franjas negras enormes, me gustaria tenerla a pantalla completa como en la caja del iPod 5.5G ^^'.
Gracias por adelantado jeje.
zippo: el Cucusoft Video converter te tranforma el video para que ocupe toda la pantalla.
Muchas Gracias German !!, pues a probarlo ahora mismo que ese peliculon se lo merece