dvd a mi ipod classic

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Ago 2008, 21:42# 1

hola mi gran pregunta es que tengo ipod classic de 80g y estoy pasando peliculas y dvd el problema es que cuando transformo los dvd el dvd esta separado en varios archivos la pelicula el audio y los subtitulos y otro q no se q son como lo hago para pasar todo en un solo archivo y asi ver las peliculas con sub y audio en mi ipod?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
28 Ago 2008, 23:38# 2

Bienvenido!

Revisa en mi firma, tienes un link a una lista de programas conversores que puedes utilizar. Si tienes el DVD, lo mejor es que busques un programa específico para pasar DVD a iPod que te permitirá elegir el audio y subtítulo que deseas en el video final (te recomiendo el DVDFab Platinum) Si tienes videos con archivos de subtítulos, te recomiendo el Ultra iPod Movie Converter que te los pega al video y así lo puedes ver en el iPod sin problema

Gracias  
29 Ago 2008, 20:19# 3

gracias mmm como ingreso a tu firma soy nuevo en esto spky,

Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Ago 2008, 20:23# 4

Hola!
Lo del cuadro es su firma:

(Click sobre la imagen para verla en grande)

Saludos y bienvenido.

ImagenImagenImagen
Gracias  
31 Ago 2008, 18:03# 5

hola hice todo bien hardbrake funciona a la perfeccion pero el problema que la pelicula me la deja solo en ingles sin subtitulos me podrian ayudar gracias??

Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Ago 2008, 19:15# 6

Mira, nunca he utilizado el HandBrake pero por lo que vi en su sitio (http://trac.handbrake.fr/wiki/WindowsGuiGuide) tienes allí un apartado que dice Audio & Subtitles en donde seguramente podrás especificarle al programa qué pista de audio y subtítulos deseas en el video final

Gracias  
04 Sep 2008, 22:07# 7

definitivamente no logre mi objetivo me sigue lanzando la pelicula en ingles solamente es complicado este programa!!! :doubt:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Sep 2008, 22:20# 8

Desde ya asumo que el DVD que estás intentando convertir tiene la pista de subtítulos y funcionan bien, verdad? Prueba con otro programa a ver si tienes más suerte, en lo personal te vuelvo a recomendar el DVDFab Platinum ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad