Ayer me llegó mi Ipod comprado en la tienda online de Apple. Estuve pasando canciones y todo muy bien. Hoy tenÃa el Ipod conectado al ordenador y de repente se ha quedado la pantalla del Ipod en blanco y en Itunes ya no me lo detectaba. He reiniciado el Ipod con Menu+Centro y se ha apagado, no ha salido la manzana. Lo he dejado un rato enchufado a la corriente y al final he conseguido que saliese la manzana, pero no me salian las caratulas en el cover flow y el pc no lo detectaba, asà que lo he reiniciado de nuevo y he pasado otra odisea para volver a arrancarlo, porque no se encendÃa. Al rato de tener el Ipod enchufado al ordenador, me ha vuelto a pasar lo del principio, pantallazo blanco, hice lo de antes y lo volvà a conseguir, pero me ha vuelto a pasar y ahora sà que no consigo arrancarlo. Creo que el problema reside en el USB del ordenador, que no funcionan muy bien y se debe desconectar sólo el ipod sin haberlo expulsado con el itunes.
A ver si me podeis echar una mano. Es un ipod classic de 80 gigas, y NO está a la ultima version de firmware, no sé que versión tiene, ya que no me ha dado tiempo a mirarlo.
Un saludo!