No ha durado ni un dia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Dic 2007, 02:06# 1

Ayer me llegó mi Ipod comprado en la tienda online de Apple. Estuve pasando canciones y todo muy bien. Hoy tenía el Ipod conectado al ordenador y de repente se ha quedado la pantalla del Ipod en blanco y en Itunes ya no me lo detectaba. He reiniciado el Ipod con Menu+Centro y se ha apagado, no ha salido la manzana. Lo he dejado un rato enchufado a la corriente y al final he conseguido que saliese la manzana, pero no me salian las caratulas en el cover flow y el pc no lo detectaba, así que lo he reiniciado de nuevo y he pasado otra odisea para volver a arrancarlo, porque no se encendía. Al rato de tener el Ipod enchufado al ordenador, me ha vuelto a pasar lo del principio, pantallazo blanco, hice lo de antes y lo volví a conseguir, pero me ha vuelto a pasar y ahora sí que no consigo arrancarlo. Creo que el problema reside en el USB del ordenador, que no funcionan muy bien y se debe desconectar sólo el ipod sin haberlo expulsado con el itunes.

A ver si me podeis echar una mano. Es un ipod classic de 80 gigas, y NO está a la ultima version de firmware, no sé que versión tiene, ya que no me ha dado tiempo a mirarlo.

Un saludo!

Gracias  
Etiquetado en:
06 Dic 2007, 02:17# 2

Si piensas que es el UBS prueba con otro, si sigue mal prueba restaurarlo (aparece la opción el en iTunes, de lo contrario te recomiendo que lo cambies por uno nuevo.

Saludos.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
06 Dic 2007, 02:20# 3

El problema es que el ipod es como si estuviera apagado, no se enciende, y lo enchufo al ordenador o a la corriente y no pasa nada. Me tiene un poco mosqueado ya...

Un saludo!

Gracias  
06 Dic 2007, 02:22# 4

Está bien raro te recomiendo que uses la garantía por que no es normal que no encienda ni aún conectado a la corriente.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
06 Dic 2007, 14:20# 5

Si, mira de usar la garantia y que te lo cambien por otro.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
06 Dic 2007, 15:26# 6

Ya he llamado, la semana que viene vienen a por él. lo que pasa es que ahora me da miedo que me vuelva a pasar con el otro, porque si es por los usb de mi pc... pero de todos modos no creo que porque el ipod se desconecte sin expulsarlo de itunes se estropee de esta manera, y si se estropea por eso, vaya problema, porque se deben de estropear millones...

Gracias  
06 Dic 2007, 17:11# 7

Bueno, lo que no se puede hacer es extraer el USB si se esta usando activamente le disco duro o copiando/borrando canciones con el iTunes. A mi me ha pasado a veces que por circunstancias he tenido que quitar el USB con el display indicando que no lo desconecte y no me ha pasado nada. Eso que te pasa me suena a defecto de fabrica.

Imagen

iPod Touch 4ª Generación 64 Gigas, iPhone 4 16 Gigas, Sennheiser IE8, Creative Aurvana Live!
Gracias  