Duración videos en iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 May 2006, 20:23# 1

Hola a todos.
No tengo ningún problema en cuanto meter videos en el iPod. Los meto con el programa 'Videora iPod Converter'. Pero si meto videos de mas de unos 30 minutos no me entra. Sólo puedo poner videos de unos 20 min.? No puedo poner, por ejemplo, pelis? Es por el programa? A alguien más le pasa?
No me digais que compruebe el espacio porfavor xD, no soy tan garrulo...

Gracias  
Etiquetado en:
13 May 2006, 17:05# 2

A lo mejor es porque usas un bitrate demasiado alto.
Por el programa no es porque yo he metido pelis de hasta 2 horas 30 min sin pegas. En mi firma hay una mini guía de Videora. Echa un vistazo y prueba a ver que tal.
Otra cosa, supongo que las pelis que haces y que el iPod no acepta se reproducen en iTunes o quicktime verdad?

Saludos.

Gracias  
15 May 2006, 17:19# 3

El otro dia me paso una cosa muy curiosa. Y es que si el archivo tienes caracteres raros o espacios (lo de los espacios no es seguro) no te deja pasarlo al iPod.

Saludos!

Cada día son más los lectores asiduos!!
¿Te lo vas a perder? Entra en
EntreGeeks.com
Videos, series, videoclips, peliculas... todo para tu iPod
Gracias  
15 May 2006, 22:27# 4

Rehe: Gracias pero no es eso.
Anton: He hecho lo que me has dicho y nada. Sin embargo, me he bajado películas por el emule para ipod y si que me entran. Qué hago mal? He seguido tu tutorial al pie de la letra... Y lo reproduzco con el Windows Media... Y que es eso del bitrate? Cómo se puede bajar? xD
Demasiadas preguntas... xD

Gracias  
16 May 2006, 12:04# 5

lee el tutorial de anton, no tiene perdida

Gracias  
16 May 2006, 18:14# 6

Usa uno de los perfiles predeterminados de Videora, por ejemplo éste:
MPEG-4/320x240/768kbps Stereo/128kbps y prueba a ver si todo va bien. Es posible que la imagen salga deformada pero no te preocupes de eso ahora. Usa ese perfil para descartar problemas con la resolución elegida en anteriores conversiones.
Sería bueno que indicaras el tipo de video fuente que usas y sus características (resolución, codec de audio y video, etc.), así como la resolución que has usado en Videora y el bitrate (pestaña Setup>profiles).

Saludos.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 May 2006, 03:11# 7

A veces pienso q Anton sería un muy buen candidato a moderador,...tiene una paciencia impresionante XD, jeje, felicidades.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
17 May 2006, 08:47# 8

a mi me pasa pero es por ke son demasiado caracteres asi ke si pones un video reduce el nombre del video y asi si cabe muchas veces es por eso

Imagen
°°°°...:::«« |<®£Ø§ »»:::...°°°°
Gracias  
17 May 2006, 15:31# 9
:oops::oops::oops:
Gracias  
17 May 2006, 22:59# 10

Pues sí. krlos_gzzb tenía razón. Muchísimas gracias a ti y sobretodo a Anton.
Nos vemos por aquí.

Gracias  