Duracion de las canciones se muestra incorrecta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Feb 2007, 01:01# 1

hola hace relativamente poco que tengo mi ipod video, (desde estas navidades) el caso esque he ovservado que con algunos temas me sucede que la duracion que aparece tanto en el itunes como luego en el ipod no es la correcta, por ejemplo que la cancion dure 3,06 min y me ponga 15,45 min o caso parecidos.
El caso es que esos mismo temas reproducidos en winamp o cualquier otro reproductor, o si edito el tag con un programa para ello me salen con la duracion correcta, pero al importarlos con el itunes me pasa esto.
He probado a eliminar los temas y volverlos a importar pero nada.
El caso es que luego al reproducirlos en el ipod el tema no dura esos 15 minutos si no que se reproduce normal y salta a la siguiente cancion sin problemas, pero si trato de bobinar la cancion me muestra la barra como si fuera de 15 min
La verdad es un poco raro, y queria saber si a alguien mas le pasa y si se puede hacer algo por solucinarlo.

Gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
06 Feb 2007, 11:27# 2

a mi tambien me pasa con algunas canciones, no muchas, pero algunas si....

no se, 10 de 4000 mas o menos

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
30 Mar 2007, 15:54# 3

Encontre una solucion me paso esactamente lo k decis tenia una cancion de 15 min y eran 5 min lo k hice fue convertirla en AAC :D y se arregla

Antes de crear un post primero busca en el BUSCADOR DEL FORO
Hay un post con preguntas frecuentes entrar AQUI!!!

31 Mar 2007, 21:55# 4

Tambien me pasa lo mismo, pero como con 7 canciones...

Gracias  