Duracion de la bateria

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 May 2006, 02:55# 1

Buenas!

Lo primero es presentarme ya que es mi primer post en el foro. Desde hace un par de semanas soy poseedor de un iPod Video y creo que ha sido la mejor compra que he exo desde hace mucho.

No he querido anticiparme y decir nada hasta haberlo utilizado lo suficiente, pero es que la bateria me dura un día o como mucho dos simplemente escuchando musica. Me podriais decir mas o menos cuantos os suele durar y durante cuanto tiempo lo utilizais?

Bueno, un saludo a todo el mundo y me vais a ver por aqui bastate a partir de ahora!!

Cada día son más los lectores asiduos!!
¿Te lo vas a perder? Entra en
EntreGeeks.com
Videos, series, videoclips, peliculas... todo para tu iPod
Gracias  
Etiquetado en:
09 May 2006, 06:04# 2

Hola:

Mira para que te quede más claro el asunto veete el siguiente link http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=3515 espero que te sirva de algo, por que de eso se ha hablado bastante.

Saludos.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
09 May 2006, 13:45# 3

Hombre, pues no es que me sirva de mucho porque son las especificaciones que ponen en la página de Apple. Mas bien me interesaba lo que le duraba a la gente, pero vamos, que por lo que veo y el uso que le doy creo que funciona correctamente la bateria.

De todas formas, muchas gracias por tu rapida respuesta.

EntreGeeks.com
Gracias  
09 May 2006, 14:59# 4

Como bien sabes la duración depende del uso. A mi, los primeros días con la novedad, me duraba un par de días porque me dedicaba a navegar por los menus, oir múltiples trozos de canciones y demás. La luz de la pantalla y el uso intenso del disco descargan rápidamente la bateria
Si quieres comprobar la duración cárgalo completamente, déjalo reproduciendo música con la luz apagada. Debe aguantar de 12 a 14 horas.

Saludos.

Gracias  
09 May 2006, 15:42# 5

Muchas gracias por vuestras respuestas. Cuando tenga algo de tiempo hare la carga completa y lo dejare reproduciendo. Ya habia pensando hacer esto pero la verdad es que lo utilizo todos los dias para ir a la oficina y luego el viaje de vuelta. Y siempre lo utilizo mas de la cuenta.

Un saludo!

EntreGeeks.com
Gracias  
08 Oct 2006, 20:59# 6

tengo un nano de 1 giga, cuánto me puede durar la batería en un reproducción continua? Va para gente que tenga este mismo ipod o similar. Gracias.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Oct 2006, 21:04# 7

Cuál nano es?, 1era o 2nda generación?

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
08 Oct 2006, 21:07# 8

pues no lo se :S es blanco con una rueda arriba menu y abajo play tiene juego contactos cronometro calendario musica y fotos, video no, como se si es de 1 o 2 generacion?

Gracias  
08 Oct 2006, 21:14# 9

si tu nano es de un giga es de 1 generacion

Gracias  
08 Oct 2006, 21:17# 10

Ok gracias ya se mi generacion pero cuanto me puede durar la bateria cargada a tope en una reproducción continua??

†-ŘØ∂яîGσ-†
Gracias  

Publicidad
Publicidad