duracion bateria reproduciendo video

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Abr 2006, 15:54# 1

hola a todos, soy nuevo en el foro aunque hace tiempo que lo leo. hace un tiempo vi un post que decía el tiempo de duracion de la batería de los ipod reproduciendo video, pero no lo encuentro, solo encuentro el de la duracíon reproduciendo música. tengo un ipod video de 60gb, alguien sabe cuanto tiempo dura con video?

también quería saber si se consume la misma batería viendo los videos en la pantalla del ipod como sacando el video por ejemplo a la tele con el cable AV, porque dudo entre utilizarlo o no para ver videos en la tele, ya q si cada carga me va a durar un par de horas, prefiero gastar la vida de la batería en reproducir música

bueno muchas gracias por adelantado

Gracias  
Etiquetado en:
10 Abr 2006, 07:56# 2

el de 60 gigas en las mejores condiciones dicen que dura unas 3 horas y media...En cuanto a que si gasta más bateria viendo el ipod en la tv pues sí obviamente pues no muestra las imagenes en la pantalla del ipod y tampoco se ilumina la pantalla....Yo te recomiendo que te compres el cargador de pared del ipod, vale 30 euros y para eso es muy recomendable.

Gracias  