Duración de batería nueva??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
04 Sep 2007, 13:04# 11

buff, que recuerdos :twisted:

El tema de la "capacidad" de las baterias no es tan sencillo, porque no se puede medir como tal sino relativamente.

En "mA" se mide la Intensidad (consumo instantaneo).
El dato de la "Capacidad" (mAh) que se da en las baterías sería la "intensidad máxima constante" que sería capaz de proporcionar la batería durante 1 hora antes de agotarse.

Es decir, lo que dice simonlebon de ir gastando la batería e ir midiendo como desciende la tensión no se puede. Puesto que la batería mantiene una intensidad constante en las mismas condiciones de carga.

Ea, hay cosas que no se olvidan 8):lol:

Moraleja: carga bien el ipod un par de veces y haz prueba de batería ;) lo de poner una peli no me gusta mucho, puesto que así se le exige mucho a la batería, mejor que las primeras veces tengan un trabajo "ligero" ;)

ディマルです!
Gracias  
Etiquetado en:
04 Sep 2007, 23:35# 12

mmmm lo de poner el video es para que se descargue rapido la bateria asi lo vuelvo a cargar.. yo viajo todos los dias 1 hora de ida a la facu y 1 de vuelta... y no tener el ipod me esta matando.... asi que lo voy a seguir probando con el video...
saludos

Gracias  
05 Sep 2007, 02:00# 13
D1M4R escribió:Aí no valdría simonlebon. Un método casero sería poner algo que consuma 550mah, y la batería debería durar 1 hora exacta. O una cosa de 275mah, duraría 2 horas.

Bien, confundí las proporciones. Ya te dije, soy un aficionado. Me gustaría que me explicaras cuanto es el consumo promedio de un iPod en mAh. Estuve viendo las especificaciones y no dan mayores datos, sopongo que 450 mAh.

En la parte de atrás tenemos que consume entre 5 a 30 Voltios a un máximo de 1 Amperio, lo cual nos daría el Vatiaje, pero cómo calculamos los mAh?
Gracias  
Administrador
Administrador
05 Sep 2007, 17:47# 14

Supones mal ;), la parte de atrás dice que alimentación requiere para cargar el ipod, de 5 a 30voltios, y 1 amperio como máximo, no tiene nada que ver con el consumo ;)

Depende de que estemos haciendo con el ipod, si solo escuchamos música, vamos a suponer que dura 14horas. Entonces sería 550/14= 39mAh de consumo. Por lo mismo que he dicho antes, una bateríad e 550mAh puede dar 550mA durante 1 hora, y si el iPod tarda en consumir la batería 14 horas, una regla de tres simple ;)

Si a eso multiplicamos los voltios de la batería tendremos un consumo de: 0.039A*3.7V= 0.1443W/h.

Es decir, el ipod consume un total de 0.1443watios cada hora, con una intensidad de 39mA/h en modo de reproducción de música en condiciones ideales.

Viendo una peli, el iPod se descarga en un par de horas, el consumo es mucho mayor, y según el brillo, el volumen etc consume más o menos ;)

ディマルです!
Gracias  
07 Sep 2007, 23:14# 15

Gracias D1MAR deberías trabajar en Apple. ;) Por qué todos los post no son como los tuyos?
Por cierto la batería original de los viejos Videos tenía un valor de 450 mAh.

Gracias  