Hola !!
Alguien tiene idea si la duración de la bateria mientras veo un video en mi iPOD varia si el video lo veo en la TV??
Graciassss!!
Estás en: Duracion Bateria conetcado a TV
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola !!
Alguien tiene idea si la duración de la bateria mientras veo un video en mi iPOD varia si el video lo veo en la TV??
Graciassss!!
Qué buena pregunta... La pantalla del iPod se apaga, así que a primera vista eso sería un ahorro de enregia.
Yo tambien creo, al ver un video en TV el Ipod estaria utilizando menos recursos por lo que la duracion de la bateria debería durar mas... pero aun no tengo certeza.
La única forma para saber la respuesta..... es que lo intentes y después nos platicas, sale?
Yo tambien creo, al ver un video en TV el Ipod estaria utilizando menos recursos por lo que la duracion de la bateria debería durar mas... pero aun no tengo certeza.
Seguro que si, lo que no se cuanto mas
yo alguna vez he estado 2 horas viendo el ipod a traves de ls tv, y me gasto la mitad mas o menos de bateria...
salu2
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Hola YO YA hice la prueba y dura 3 horas y media un ipod 5g
De cuántos Gb?nestorr escribió:Hola YO YA hice la prueba y dura 3 horas y media un ipod 5g
iGermán escribió:De cuántos Gb?nestorr escribió:Hola YO YA hice la prueba y dura 3 horas y media un ipod 5g