Pienso comprarme el de 80 gb, pero tengo miedo de que no dure mucho.
Alguien del foro tiene un ipod de generaciones anteriores que siga funcionando y que tenga mas de 2 años de uso?
Con ese dato me valdría para conseguirme uno.
Estás en: Durabilidad...?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pienso comprarme el de 80 gb, pero tengo miedo de que no dure mucho.
Alguien del foro tiene un ipod de generaciones anteriores que siga funcionando y que tenga mas de 2 años de uso?
Con ese dato me valdría para conseguirme uno.
Hola! Obviamente la durabilidad depende del uso que le das. Yo tengo Nano de primera generación, lo compré en diciembre del 2005 y hasta la fecha todo bien. Sin problemas ni nada. El único pero..... ya lo llené de música
La verdad es que sí vale la pena comprarse uno, de cualquiera, shuffle, nano o video. Saludos
Es una completa lotería, aunque Zoopy da ejemplo del uso responsable. Por otro lado si fueran tan buenos, foros como estos no existirían.
pues si yo no lo tengo de hace mucho (el de 80gb) pero vale la pena comprarselo...
creo que habia alguien que posteo que tuvo un problema de su iPod de 3ª generacion...
los de 3ª generacion salieron en 2003... por lo menos le duro 4 años...
te recomiendo que lo compres...creo que los ipod algunos traen problemas pero son muy faciles de arreglar, hay mucha gente que nunca le ha fallado su ipod.
es que los discos duros me dan nosequé... por dentro tienen una aguja muy sensible al movimiento, sé de casos de externos que se mueren por pequeños zarandeos.
alguna vez se os ha caído el ipod (de disco duro) y os sigue funcionando igual?
qué tal es la garantía de apple? no será "chanchullera", verdad?
Terry escribió:a mi se me ha caido como 4 veces
pero no se ha descompuesto
si quieres comprar fundas, estan chulas las iskin